Todo tipo de hostias....... de accidentes y bofetadas , vamos. ¿ Pagan bien por allí las indemnizaciones por atropello? Menudos son.....
Este capítulo de Verano Azul me lo perdí... Que sociedad más calmada, dan ganas de irse para allá a relajarse una temporadita...
Curiosamente lo de las cámatras en el salpicadero lo habn adoptado como "garantía": Dash-cams: Russia’s Last Hope For Civility And Survival On The Road | ANIMAL "Cámaras en el salpicadero: última esperanza para la educación y la supervivencia en las carreteras". Como estará la cosa.
Jaja me hace gracia porque por lo que se ve, a la minima salen del coche a cascarse, como hace tanto frio salen a calentarse un poco jaja
Menuda panda de grillaos. Lo "mejor" de todo cuando se lian a leches en medio de la carretera. Me han hecho gracia los dos tios que se quedan "agarraos" aajajaja
Menudas ensaladas de guantás que se dan !!!!!! Deporte nacional reventar a los borrachos que se meten en la calzada u ocasionan accidentes de tráfico?????
Lo que me hace gracia no es solo el hecho de que ni miren al hacer un cambio de sentido o incorporarse sino que muchas veces ¡No hacen nada para evitar el accidente!, en cuanto se les cruza alguno ni clavan el freno, ni volantazo ni nada, se lo comen y listo.