Megaconcentración de 116 8's en Munich (Fotos, Videos, etc..)1ª PAGINA

• Iniciador del tema Blue Baron JR.
  • Fecha de inicio
R

Rakero

Invitado
:wav:
Saludos Blue Baron JunioR.y bienvenido al foro. Impresionante tu "carta" de presentacion pero intuyo que tienes alguna recomendacion en este foro.:wink:

B

Blue Baron JR.

Invitado
hola a todos!!, he añadido unas cuantas fotos más.. esta noche añadiré un buen puñado de fotos y más videos.
Hasta esta noche! Un Saludo!

J

Juan 850ci

Invitado
bienvenido JR, tremendamente exquisito el esfuerzo y la presentación, muy bien:notworthy:

B

Blue Baron JR.

Invitado
DULCE;3730139 dijo:
Bueno, veo que ya somos dos los retoños de ocheros en este foro. ¡¡Bienvenido Blue Baron Jr...!!

jajaja, gracias!.. aquí los más jóvenes dando guerrilla..:LOL:jeje

B

Blue Baron JR.

Invitado
Juan 850ci;3733944 dijo:
bienvenido JR, tremendamente exquisito el esfuerzo y la presentación, muy bien:notworthy:

Gracias!!,desde ahora hasta las 6, más o menos, añadiré bastantes videos.
Un Saludo!

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
No se os habrá ocurrido traer algunas para los que nos quedamos en tierra no?

Bueno si es no es así no pasa nada...

:box:...:bash:

B

Blue Baron JR.

Invitado
jajaja, pues sí, si que cogimos...:wink:pero no muchas.. cuantas os hacen falta? y a quién?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Blue Baron JR.;3737282 dijo:
jajaja, pues sí, si que cogimos...:wink:pero no muchas.. cuantas os hacen falta? y a quién?
Me hacen falta doooosss que las llevo buscando desde que temgo conocimiento de este coche!!!!

B

Blue Baron JR.

Invitado
jajaja..okk!, no hay problema, además mi padre se hizo bastante amigo del que las vendía.. y puede encargárselas..:wink: Un Saludo!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Blue Baron JR.;3737448 dijo:
jajaja..okk!, no hay problema, además mi padre se hizo bastante amigo del que las vendía.. y puede encargárselas..:wink: Un Saludo!
Muy bien Blue JR:notworthy::wink:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Pues a mí me faltan dos también... pero no me importa ser el último, si me indicáis como encargarlas me conformo, llevamos mucho tiempo sin ellas y no me importa esperar un poco más.

B

Blue Baron JR.

Invitado
Hicimos contactos(mail, teléfono) con el encargado de los recambios y accesorios, etc.. pediremos tapitas de esas de cada tipo..:wink:
por cierto, tiene cantidad de chorradas y de accesorios que si os interesan lo podéis hablar con mi padre.. como parrillas cromadas(las de los "riñones"), acoples para el escape cromados, tubitos y tapitas de estas, etc,etc...

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Blue Baron JR.;3737547 dijo:
Hicimos contactos(mail, teléfono) con el encargado de los recambios y accesorios, etc.. pediremos tapitas de esas de cada tipo..:wink:
por cierto, tiene cantidad de chorradas y de accesorios que si os interesan lo podéis hablar con mi padre.. como parrillas cromadas(las de los "riñones"), acoples para el escape cromados, tubitos y tapitas de estas, etc,etc...

gaaauu! tenéis algún catálogo?, a mí me interesan mucho los acoples para el escape cromados y algunas tapitas de piezas del motor...

B

Blue Baron JR.

Invitado
no, no tenemos catálogo, pero le podemos pedir por mail algun tipo de catálogo.. Rosso se compró unos acoples de éstos.

B

Blue Baron

Invitado
Madre mía, no había descubierto lo "mal hablao" que soy. Si de cada 4 palabras, digo 5 "tacos". Bueno, lo dicho, tampoco sabía que mi hijo fuera tan manitas con esto de las fotos y los videos, cambiando coches de color, añadiendo bandas sonoras, etc. Vaya monstruo!!!. (Rafa, creo que te ha salido un competidor muuuuuy serio!)
Bueno, tema tapitas, irán llegando, no sabía que le hicieran falta a tanta gente. La verdad es que cuando las descubrí en una caja que tenía el señor este, casi se me saltan las lágrimas, no sabía si creermelo o no. Rosso le va a poner unos escapes cromados que van a quitar el hipo, originales BMW.
Este hombre tiene un montón de cosas, accesorios, como dice mi hijo "chorradas" del tipo este que vas a BMW a encargarlas y te dicen que hace mil años que se dejaron de fabricar y que son "imposibles de conseguir"!!! Ja!!!, me río a partir de ahora de lo que me digan los de BMW. Se puede conseguir CASI TODO. Si me vais mandando lo que os hace falta, si es con referencia, mejor, os lo voy encargando.

B

Blue Baron

Invitado
Por cierto, juro que lo hago desinteresadamente, como todo (o casi todo):LOL::LOL::LOL:

B

Blue Baron JR.

Invitado
[YT]x0-x0yoKpxE[/YT] También vimos Bufalos !!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pero es posible poner acoples encima de los que ya tiene??¿¿o hay que sacarselos y ponerle esos???Es que a mi tambien me interesarian unos cromados pero lleva unos negros que parecen estar soldados

B

Blue Baron

Invitado
Joer, reconozco ese zumbido que se oye de fondo :yes::yes::yes: Tenía el coche en marcha, no?:LOL::LOL::LOL:

B

Blue Baron

Invitado
SuperV12;3737948 dijo:
Pero es posible poner acoples encima de los que ya tiene??¿¿o hay que sacarselos y ponerle esos???Es que a mi tambien me interesarian unos cromados pero lleva unos negros que parecen estar soldados
Si, van encima, y se tienen que pasar untándoles el interior con aceite. Una vez pasados, ya no se mueven.

B

Blue Baron JR.

Invitado
si, se acoplan encima de los que llevas, se acoplan con aceite y quedan encajados:wink:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
:shocked::shocked:
Blue Baron;3737779 dijo:
Madre mía, no había descubierto lo "mal hablao" que soy. Si de cada 4 palabras, digo 5 "tacos". Bueno, lo dicho, tampoco sabía que mi hijo fuera tan manitas con esto de las fotos y los videos, cambiando coches de color, añadiendo bandas sonoras, etc. Vaya monstruo!!!. (Rafa, creo que te ha salido un competidor muuuuuy serio!)
Bueno, tema tapitas, irán llegando, no sabía que le hicieran falta a tanta gente. La verdad es que cuando las descubrí en una caja que tenía el señor este, casi se me saltan las lágrimas, no sabía si creermelo o no. Rosso le va a poner unos escapes cromados que van a quitar el hipo, originales BMW.
Este hombre tiene un montón de cosas, accesorios, como dice mi hijo "chorradas" del tipo este que vas a BMW a encargarlas y te dicen que hace mil años que se dejaron de fabricar y que son "imposibles de conseguir"!!! Ja!!!, me río a partir de ahora de lo que me digan los de BMW. Se puede conseguir CASI TODO. Si me vais mandando lo que os hace falta, si es con referencia, mejor, os lo voy encargando.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Vale Blues,cuando os venga bien contad conmigo,que me interesarian:yes::wink:

B

Blue Baron

Invitado
SuperV12;3737968 dijo:
Vale Blues,cuando os venga bien contad conmigo,que me interesarian:yes::wink:
No recuerdo muy bien el precio, pero estaba muy bien. Si no voy muy mal, creo que eran 90 € los 4.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Blue Baron;3737971 dijo:
No recuerdo muy bien el precio, pero estaba muy bien. Si no voy muy mal, creo que eran 90 € los 4.
Joer...pues es una ganga,siempre pensé que unos escapes cromados quedarian mucho mas vistosos y elegantes que los negros que lleva.Estoy a vuestras ordenes:wink:

B

Blue Baron

Invitado
Cuando Rosso se digne a comparecer (que debe estar descansando de las vacaciones),:LOL::LOL::LOL:, nos sacará de dudas y supongo que hará fotos y las pondrá. Creo que el resultado es espectacular...:wink:

D

David.FCB

Invitado
rosso ha comprado unos escapes cromados? a ver si aparece y nos cuenta algo mas del tema, jejeje que suena muy interasante.