Madre mía, no había descubierto lo "mal hablao" que soy. Si de cada 4 palabras, digo 5 "tacos". Bueno, lo dicho, tampoco sabía que mi hijo fuera tan manitas con esto de las fotos y los videos, cambiando coches de color, añadiendo bandas sonoras, etc. Vaya monstruo!!!. (Rafa, creo que te ha salido un competidor muuuuuy serio!)
Bueno, tema tapitas, irán llegando, no sabía que le hicieran falta a tanta gente. La verdad es que cuando las descubrí en una caja que tenía el señor este, casi se me saltan las lágrimas, no sabía si creermelo o no. Rosso le va a poner unos escapes cromados que van a quitar el hipo, originales BMW.
Este hombre tiene un montón de cosas, accesorios, como dice mi hijo "chorradas" del tipo este que vas a BMW a encargarlas y te dicen que hace mil años que se dejaron de fabricar y que son "imposibles de conseguir"!!! Ja!!!, me río a partir de ahora de lo que me digan los de BMW. Se puede conseguir CASI TODO. Si me vais mandando lo que os hace falta, si es con referencia, mejor, os lo voy encargando.