megane classic????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aranda, 15 May 2006.

  1. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    En fin , cada vez me doy más cuenta de la incompetencia de los medios de comunicación a la hora de dar noticias del motor.
    No se si vísteis ayer el previo de la carrera de F1 en Montmeló , pero bueno , cuando subio Alonso al rey en el megane RS la Carme Chaparro venga a decir Megane Classic.... En fin señora , infórmese antes de hablar y descubra que ya le gustaría al megane CLASSIC que tanto le gusta tener un 2.0T de 225 caballos , llantas de 18" y equipo de frenos brembo de serie.... [-(
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y lo del Lobato en el F1 con el cambio automático mucho más rápido que el que pueda tener en su coche... :descojon:

    Y hoy -o ayer quizá- EL PAIS incide en lo mismo: "el cambio secuencial de un F1, sin embrague ( :descojon: ) es mucho más rápido que el similar de cualquier Porsche" , dicen :descojon:...a ver quien es el guapo que les explica que no tiene nada que ver un tiptronic con eso :D
     
  3. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    esto es lo que ocurre cuando los que se hacen llamar "periodistas entendidos" no se preparan la temática de la que van a hablar. vergonzoso!!!
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Llamarle Megane Classic al coche de Alonso.... PERO SI ES UN MEGANE SCENIC!!!! Endevé que incultura...
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es que el Lobato sabe de coches que flipas :D:bash:
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    yo tb me di cuenta de lo de clasicc jajaja muy buena este lobato es un crack
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    era un scenic 4x4 :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que da pena quienes se llaman periodistas con las cosas que hacen. Además que se llamen entendidos del deporte en este caso....., así que un megane clasic, nada más y nada menos, menudos cracks, y luego la gente lo lee y dice buen coche......
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Dios madre mia los comentaristas de la F1, yo miro en TV3 y tambien dicen alguna q otra, pero no tanto como el calvo de telecinco xDD suerte tenemos de Marc Genè, Pedro, y Viçens Aguilera.... xq sino... uff...
     
  10. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    A la Carme se lo perdonamos... :kissing::)
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Tienes razon. A mi en TV3 solo me sobra el presentador (Sebastia Roca) que no se entera de nada. Y hace unos comentarios que es para pegarle de las burradas que dice. Suerte que tiene a los otros para corregirlo.
    Quien miro por TV3, no lo encontrasteis un poco molesto todos los comentarios de la p*ta camara colgada. Cada vez que pasaba un coche, en vez de hablar de cosas de la carrera empezaban a decir lo buena camara que era y que imagenes. Creo que con decirlo cada media hora ya habia bastante, no cada 1'15
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si si, eso que no falle, que eran los primeros a estrenar una camara de esas en la F1, que cogia los 140km/h, etc etc... :descojon::descojon:
     
  13. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Y al Lobato van y le dejan un pseudo-F1 para él solito (y un Formula Renault y un Ferrari 360...) :-s y no pasa de 80... Dios da pan a quien no tiene... dientes, ni hambre, ni saca donde guardarlo... :moon:

    Saludos.
     
  14. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por eso lo veo en la television francesa. Lo malo que me pierdo a De la rosa que es el unico que hace comentarios interesanes. Pero estos tienen como comentaristas entre otros a Briatore y Rod nelson, diciendo entre otras, en directo cosillas de las estrategias. La verdad es que se lo curran...
    Aunque tambien hay que entender, que el publico mayoritario quiere ver una carrera y hay cosas que se la sudan. Por eso no tenemos un programa de coches digno.
    Alguien del foro con mucho dinero podria proponer el que se use el aerodromo de 4 vientos para hacer nuestro "5 gear" antes de que lo edifiquen???
    Por pedir....
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Hombre , Josué , normal que no pase de 80 , no querrás que se despeine... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ya te digo, que mal repartido esta el mundo!!!!! :rock: :rock: :rock:
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje no pude ver el previo pero lo del Megane Classic es una perla tremenda
     
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    AY! que me da! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD:xray: :xray:
     
  19. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: Para nada... para nada... eso jamás! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Se te olvidó decir de Lobato la expresión "Dios le da sombrero a quien no tiene cabeza", y en este caso ni siquiera pelo para taparlo...

    Estoy harto de la parcialidad de sus comentarios, independientemente de las manos que lo llevan (fabulosas, le saca el 100% y este fin de semana lo demostró) hay que ser mas objetivos y cualquier entendido ya se habrá dado cuenta que el Renault es ahora mismo el mejor F1 de la parrilla, fiabilidad sobrada, chasis excelente y versatil (se ha adaptado a todos los circuitos sin problemas), velocidad punta adecuada (los hay más rapidos, pero está entre los tres primeros),..., ya esta bien de decir que "el Ferrari tiene más punta" cuanto esta harto demostrado que eso sólo no sirve de nada hoy en un circuito, confunde a los telespectadores dandosnos a entender que encima el Ferrari es mejor...

    POR SUERTE, siempre nos quedará De la Rosa...
     

Compartir esta página