Megauto Jeep

Ander

Forista
Reacciones
190
Hola,

Estoy buscando un Jeep Grand Cherokee WK y me han hablado de este gente. Supuestamente venden coches de concesionario y certificado de kilometros certificado por Jeep. Estan en Castelldefels. Alguien los conoce o sabe algo sobre ellos. Dada la fama que tiene los compraventa, todo son dudas.

Gracias.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Los compraventas como los particulares, la gran mayoria, te la meten si pueden y el kid de la cuestión es informarse bien de la unidad y no creerse nada y menos pagar por ello mientra no haya pruebas fehacientes de que es así.

Primero informe carfax para ver como esta todo, luego informe a tráfico que es el que valdrá ante una eventual reclamación (tema de cargas, multas etc...) y si hay libro llamar al concesionario donde se sello a ver si tienen noticia del vehículo, comprobar la documentación a ver si estan anotados km de itv... Una vez que todo eso concuerda y esta bien pues tocará una buena inspección visual y no creerse ninguna historia por real que parezca y ya para finalizar una vez puestos a comprar nada de aceptar garantías externas o tonterías así o negociaciones raras.

Si lo haces siempre así con la diferencia de que al particular exigirle revisión en concesionario es muy poco probable, aunque para nada imposible, que alguien te la líe con un coche sea particular o compraventa. Yo se que entre los compraventa hay mucho pirata pero tampoco son menos los particulares así y encima estos ni impuestos, ni instalaciones ni nada.

Un saludo

Ander

Forista
Reacciones
190
Gracias.

En "teoria" y por lo que em han dicho, son todos los coches son procedentes de Jeep, revisados y certificados por ellos. Aun asi, una vez alli viendo el coche, se llevaria a la Jeep a revision y certificacion de KM. Todo con factura y garantia y demas. Pero siendo compraventas siempre hay dudas. Por eso si algfuien lso conocia y sabe si realmente es asi lo que me han dicho seria un punto de confianza.

@alex

En Practicas
Modelo
E87, E36, Opel
Reacciones
982
Los compraventas como los particulares, la gran mayoria, te la meten si pueden y el kid de la cuestión es informarse bien de la unidad y no creerse nada y menos pagar por ello mientra no haya pruebas fehacientes de que es así.

Primero informe carfax para ver como esta todo, luego informe a tráfico que es el que valdrá ante una eventual reclamación (tema de cargas, multas etc...) y si hay libro llamar al concesionario donde se sello a ver si tienen noticia del vehículo, comprobar la documentación a ver si estan anotados km de itv... Una vez que todo eso concuerda y esta bien pues tocará una buena inspección visual y no creerse ninguna historia por real que parezca y ya para finalizar una vez puestos a comprar nada de aceptar garantías externas o tonterías así o negociaciones raras.

Si lo haces siempre así con la diferencia de que al particular exigirle revisión en concesionario es muy poco probable, aunque para nada imposible, que alguien te la líe con un coche sea particular o compraventa. Yo se que entre los compraventa hay mucho pirata pero tampoco son menos los particulares así y encima estos ni impuestos, ni instalaciones ni nada.

Un saludo
De los informes carfax, yo no me creeria nada, cuando compre mi e36 cabrio, pedimos un informe mediante un compañero del foro, y la respuesta fue " no se disponen de datos de este vehículo", mientras que en un informe de tráfico, mediante una empresa, te lo cantaba todo.

Completamente de acuerdo con el resto de precauciones.

Y respecto a jeep, conozco un caso de un compañero de trabajo que esta hasta los hu...del jeep, del concesionario, y del jefe de taller, cuando le da la gana se para, lo suben a la grúa, y cuando llegan al concesionario, ni rastro de la avería en la diagnosis.

Ander

Forista
Reacciones
190
Si que es verdad que en Carfax parece que no tienen datos de algunos coches, pero de los que tienen si que se puede sacar informacion interesante. En el ultimo que he comprobado le habian bajado 70.000 km.

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
De los informes carfax, yo no me creeria nada, cuando compre mi e36 cabrio, pedimos un informe mediante un compañero del foro, y la respuesta fue " no se disponen de datos de este vehículo", mientras que en un informe de tráfico, mediante una empresa, te lo cantaba todo.

Completamente de acuerdo con el resto de precauciones.

Y respecto a jeep, conozco un caso de un compañero de trabajo que esta hasta los hu...del jeep, del concesionario, y del jefe de taller, cuando le da la gana se para, lo suben a la grúa, y cuando llegan al concesionario, ni rastro de la avería en la diagnosis.
Por eso digo que hay que pedir ambos, tráfico y carfax porque además de completarse el uno al otro el de tráfico es el que vale a efectos de asuntos legales.

Un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
A mi me tienen pinta q son en comisión de venta q no tiene o tienen local físico, dicho esto, como todo usado una lotería , te puede salir bueno como malo, para todo lo demás como te lo venden ellos en modo profesional exige en el precio sin subida q eso lo hacen todos y no es legal, garantía Europea por escrito nada de garantía de palabra en el taller de mi amigo, si algo ocurre estás cubierto.

Ander

Forista
Reacciones
190
A mi me tienen pinta q son en comisión de venta q no tiene o tienen local físico, dicho esto, como todo usado una lotería , te puede salir bueno como malo, para todo lo demás como te lo venden ellos en modo profesional exige en el precio sin subida q eso lo hacen todos y no es legal, garantía Europea por escrito nada de garantía de palabra en el taller de mi amigo, si algo ocurre estás cubierto.

Algo asi deben de ser, por que como dices creo que no tienen local fisico. Que pueda salir bueno o malo lo asumo, en un coche de ocasion es lo que toca. La garantia la ofrecen tambein sin problema, pero lo que no me gustaria es comprar un coche con mas kilometros de los que marca. Entiendo que siendo coches de la Jeep y certificados por Jeep (iriamos a un conce a revisarlo y a por el certificado) no tiene por que ser asi. Pero como con la fama de los compraventa nunca esta demas asegurarse.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Paga una revisión completa del coche y te digan como lo ven....lo de los km no sé si Jeep lo tiene centralizado o solo se puede ver en el conce q ha ido a revisiones (en el caso q siempre fuera), q con los palos q meten, me extrañaría.

Ander

Forista
Reacciones
190
En eso tienes toda la razon, lo mas provable es que no esten todas las revisiones pasadas en Jeep. De todas formas, lo de la revision completa lo tengo claro.

Modelo
Jeep
Reacciones
0
En eso tienes toda la razon, lo mas provable es que no esten todas las revisiones pasadas en Jeep. De todas formas, lo de la revision completa lo tengo claro.
Hola Ander me gustaría que me dijeras tu experiencia con megauto Jeep voy a comprar les un coche y me gustaría saber tu opinion

Ander

Forista
Reacciones
190
Hola,

Pues la verdad que no tengo ninguna experiencia, ya que al final no les compre nada. El que me interesaba lo tenian bloquedado y por lo visto no les salio ninguno mas.

Modelo
Jeep
Reacciones
0
Muchas gracias por contestarme Ander bueno pues si alguien tiene algún tipo de información sobre megauto Jeep le agradeceremos que la compartiese un saludo