Duda Mejor ADSL o fibra con dos lineas de movil

tartalo

Centrifugador
Hola.

Actualmente tengo dos moviles con simyo y me va bien en general aunque hay veces que la cobertura es peor de lo que quisiera.

Me quiero poner fibra en casa. No busco lo mas rapido. Ahora voy von 2MB y voy unbpoco justo. Si subo a 30 o algo asi la diferencia ya sera brutal.

Paso dr la tele. Quiero conexion mas rapida y lo que venga sin gastar mucho dinero.

Recomendaciones?

Hoy en dia solo se hacen ya tarifas convergentes? Lo de tener moviles de conpañia A y internet de compañia B no sale rentable?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

juanjete33

Forista Legendario
Fibra tienes de jazztel, orange, movistar y de ono, vodafone. Tecnológicamente van unidas las tres primeras y las dos segundas. puedes comparar precios en su pagina con las lineas que necesites.
Luego tienes la opcion de buscarte la vida en lineas de movil y contratar un adsl por unos 24 euros con alguna compañia.

Con opción de fibra, los precios iran, orange, jazztel, ono, vodafone, movistar, en ese orden.

juanjete33

Forista Legendario
mira masmovil tambien, parece que tiene oferta de fibra tambien, no lo sabia y es a tener en cuenta.

Sobre todo si te vale con dos lineas de 500 megas y llamadas solo establecimiento te regalan dos.

tartalo

Centrifugador
mira masmovil tambien, parece que tiene oferta de fibra tambien, no lo sabia y es a tener en cuenta.

Sobre todo si te vale con dos lineas de 500 megas y llamadas solo establecimiento te regalan dos.
Gracias mirare las que me dices

kalandrak

Forista Senior
Cuidado con la fibra, que si la contratas te arrancan el par de cobre y luego no puedes volver a adsl

Kernel64

En Practicas
Movistar tiene una oferta "solo web" y no muy visible si no rebuscas un poco, de Fibra Óptica 30/3 y llamadas a fijos, muy económica. 37€/Mes.
Acabo de contratar una linea de estas en Badajoz y va estupendamente.

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Yo con lo que te puedo ayudar es dando mi opinion sobre la fibra optica: para mi un punto a favor con respecto al ADSL , es que lo que has contratado, es lo que te llega, incluso mas a veces, en mi caso tengo 50mb y me llegan 52.
Yo tambien iba a pillar "poca" velocidad, pero al final la diferencia era tan pequeña que cogi la mas potente en su momento, hoy en dia hay ofertas interesantes de 200mb de velocidad incluso, pero lo veo innecesario.:guiño:

tartalo

Centrifugador
Yo con lo que te puedo ayudar es dando mi opinion sobre la fibra optica: para mi un punto a favor con respecto al ADSL , es que lo que has contratado, es lo que te llega, incluso mas a veces, en mi caso tengo 50mb y me llegan 52.
Yo tambien iba a pillar "poca" velocidad, pero al final la diferencia era tan pequeña que cogi la mas potente en su momento, hoy en dia hay ofertas interesantes de 200mb de velocidad incluso, pero lo veo innecesario.:guiño:
Este fin de semana tomo la decisión. Gracias

kalandrak

Forista Senior
Yo tuve fibra con movistar y luego volví a adsl con Vodafone.

Al OP, mira masmovil que te regala dos líneas adicionales. Yo estoy gestionando ya la potabilidad.
Pues me parece raro, ya que cuando te ponen la fibra te quitan el par de cobre... ¿Igual tienes fibra con vodafone?

Gotham

Forista
Telefónica está regalando desde 01/06 una segunda linea de móvil para los contratos Fusion.
Tiene 200 Mb de datos y llamadas a 0,2.

calimero

Forista
Movistar tiene una oferta "solo web" y no muy visible si no rebuscas un poco, de Fibra Óptica 30/3 y llamadas a fijos, muy económica. 37€/Mes.
Acabo de contratar una linea de estas en Badajoz y va estupendamente.
Alguna ciudad grande o Badajoz ciudad?. Yo vivo en un pueblo pequeño y me da que no.

Kernel64

En Practicas
Los despliegues de FO los puedes consultar on-line en cada una de las Operadoras que ofrecen Fibra Óptica.

En este caso concreto se trata de Badajoz ciudad. Bueno, bonito y barato ese 30/3 Mb de Movistar

tartalo

Centrifugador
Bueno al final termine con vodafone one 50mb simetricos las dos lineas de movil y una de regalo en vodafone. Luego toco no se que weekend y tele vodafone 12 meses gratis.

No era el mas barato pero era la mejor cobertura de lejos en mi caso.

Gracias a todos