En algunas alarmas de las que llevan GPS y teléfono sí que es posible enviarles un mensaje de texto con una clave y te manda las coordenadas de dónde está el coche en ese momento, que yo tengo un amigo que la lleva y lo he visto mandarle ese mensaje y darle las coordenadas del coche, que tras meterlas en el Google Maps vimos que en ese momento estaba en la Feria de Madrid porque se lo había llevado su padre.Copymrone;4399731 dijo:La mejor seria la que te avise al movil cuando te lo intenten abrir o un pequeño golpe, tenga inmovilizador de vehiculo y una camarita dentro con la que se pueda ver lo que pasa en el interior del coche en todo momento y ademas un gps para poder saber donde esta en cualquier momento, como si lo coje una madre o un hermano, saber donde esta el coche desde casa. Esta creo que aun no existe, pero si existiera, la compraria todo el mundo!!
Copymrone;4399731 dijo:La mejor seria la que te avise al movil cuando te lo intenten abrir o un pequeño golpe, tenga inmovilizador de vehiculo y una camarita dentro con la que se pueda ver lo que pasa en el interior del coche en todo momento y ademas un gps para poder saber donde esta en cualquier momento, como si lo coje una madre o un hermano, saber donde esta el coche desde casa. Esta creo que aun no existe, pero si existiera, la compraria todo el mundo!!

herodes;4402988 dijo:Son italianas, GEMEL SAT.
Os dejo la página del importador en España: Security Systems Import
NUEVOUNO;4399706 dijo:La pregunta es facil:
Cual es la mejor alarma de coche?dond la pudo instalar en amdrid??de q precios hablamos??
Muchas gracias