Mejor Alarma

NUEVOUNO

En Practicas
Reacciones
2
La pregunta es facil:

Cual es la mejor alarma de coche?dond la pudo instalar en amdrid??de q precios hablamos??

Muchas gracias

Reacciones
3
La mejor seria la que te avise al movil cuando te lo intenten abrir o un pequeño golpe, tenga inmovilizador de vehiculo y una camarita dentro con la que se pueda ver lo que pasa en el interior del coche en todo momento y ademas un gps para poder saber donde esta en cualquier momento, como si lo coje una madre o un hermano, saber donde esta el coche desde casa. Esta creo que aun no existe, pero si existiera, la compraria todo el mundo!!

Josemy

Forista
Reacciones
0
Busca informacion en el buscador sobre los cortacorrientes dan muy buenos resultados. la mejor alarma.... si se lo quieren llevar se lo llevan asi que la cosa consiste en ponerselo lo mas dificil posible al hi.. ...ta de turno.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Copymrone;4399731 dijo:
La mejor seria la que te avise al movil cuando te lo intenten abrir o un pequeño golpe, tenga inmovilizador de vehiculo y una camarita dentro con la que se pueda ver lo que pasa en el interior del coche en todo momento y ademas un gps para poder saber donde esta en cualquier momento, como si lo coje una madre o un hermano, saber donde esta el coche desde casa. Esta creo que aun no existe, pero si existiera, la compraria todo el mundo!!
En algunas alarmas de las que llevan GPS y teléfono sí que es posible enviarles un mensaje de texto con una clave y te manda las coordenadas de dónde está el coche en ese momento, que yo tengo un amigo que la lleva y lo he visto mandarle ese mensaje y darle las coordenadas del coche, que tras meterlas en el Google Maps vimos que en ese momento estaba en la Feria de Madrid porque se lo había llevado su padre.

Reacciones
3
Tambien se pueden meter en un tomtom, vamos en un navegador, en vez de ir a direcion, a coordenadas en el mapa, pero yo eso nunca lo pense... de donde sacar las coordenadas?? jejejje Y esa alarma que tu dices, donde la venden? o que marca es?
Te digo lo del tomtom, por si te roban el coche y vas en otro coche en su busqueda...

Saludos!

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Copymrone;4399731 dijo:

ya existen alarmas asi,quitando lo de la camara, que no se puede ver en tiempo real, de todas formas tiempo al tiempo y seguro que ya hay alguna por ahi que puedes ver la camara en tiempo real en el movil,de todas formas esa no la pondria yo porque nunca se sabe si te la piratean y luego otros te veb haciendo cosillas jeje:descojon:

K

Kuko2005

Invitado
herodes;4402988 dijo:
Son italianas, GEMEL SAT.
Os dejo la página del importador en España: Security Systems Import

El inmovilizador por codigo numerico que tengo instalado es precisamente de esta marca y doy fe de que funciona.... Hace poco me quisieron robar el A4 en Madrid y no pudieron arrancarlo.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
NUEVOUNO;4399706 dijo:
La pregunta es facil:

Cual es la mejor alarma de coche?dond la pudo instalar en amdrid??de q precios hablamos??

Muchas gracias

Yo antes iba a un sitio en madrid cerca de bernabeu que se llama autorradios castillo, eran muy profesionales y siempre habia coches de lujo instalando cosas alli porsches o algun maserati y coches oficiales de esos blindados etc yo instale bastantes cosillas en mi coche y siempre han funcionado de lujo, ya no voi porque me pilla muy lejos de casa pero bueno

Te dejo la pagina

AutoRadio Castillo,S.A.

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
aquí en Majadahonda, si te cae mejor, Autoestudio (Sta. Isabel, 16), Pedrito lleva muchos años alarmando y musiqueando bmw's

Saludos.

NUEVOUNO

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias a todos

Ire mirnado y ya os comentare pero de momento me decanto por el de la zona del Bernabeu q me pilla muy cerqita de casa.

GRacias de nuevo

F

forreka

Invitado
gracias por la información

T

trapiconsa

Invitado
lo mejor un localizador gps y paga a una empresa especializada para la localizacion

un saludo

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Lo mejor es prevenir e intentar evitar que lo roben poniendo las mayores dificultades posibles, lo del GPS está bien, pero si tienes que utilizarlo es mal asunto por que ya es tarde y te lo han robado y aunque lo localices con el GPS puede ser que lo encuentres en malas condiciones.