mejor con RFT

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
TouringBrock;8286660 dijo:
es muy cuestionable la seguridad, cuando las RFT se agarran peor a la carretera que las convencionales.......asi quzias no revienten, pero el castaño que te puedes dar por patinazos es mayor........

% de reventones...........si llevas las ruedas bien, no debe pasar..........si eres un cutre que te gastas 30.000-40.000 euros en el coche, y llevas las ruedas del dia que compraste el coche toda la vida........te la estas jugando, pero en este foro entiendo que todos tenemos neuronas suficientes para no llevar slics.........

y, que bien las run flat eh ??????? en el foro se habla de que si mejor el A4 Avant....que si el mercedes estate "quieto"..........o el porche cococdrilo..................ALQUIEN ME PODRIA DECIR QUE COCHE DE ESTOS LLEVA RUN FLAT ?????? ahhhhhhhhhhhhh, asi que son tan buenas eh ???? pues NINGUNO.

otra cosa...........entiendo que un@ que jamas en su vida ha hecho un Lego, o ha montado el Barco Pirata de los Cliks, tenga problemas para quitar una rueda, 5 tornillos......y volver a ponerlos.........pero aqui en un foro donde se hacen virgerias a los coches...........cambiar una rueda !!!!! eso es de paleto descontrolao........

pues eso, que teniendo en cuenta la probabilidad de reventon, que no regeton, y viendo que lleva la competencia, ademas del comportamiento y seguridad..........solamente el caballo blanco de Santiago fue mas facil de adivinar..........

pero como de todo hay en la viña del señor, como colores y opiniones..........amor, paz y amistad.......que cada uno entienda su coche como le salga del mastil

Un saludo

Vaya tocho, te has quedado agusto eh................. yo sigo defendiendo las RF y no cambiaré a convencionales y eso que llevo llantas de 19.

sds

B

bmwracel

Invitado
jbenito;8286704 dijo:
Vaya tocho, te has quedado agusto eh................. yo sigo defendiendo las RF y no cambiaré a convencionales y eso que llevo llantas de 19.

sds

Que bueno (lo de te abras quedao agusto)

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
Yo apuesto por las convencionales
llevo adelante rfl y como q son muy duras no me hago

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
FJ.Gomez;8285781 dijo:
Che cascorroo jajaja valenciá!!Yo llevo 17" run-flat y no las pienso cambiar, me van de lujo, el coche va duro pero coj*nes, mas de uno llevamos la suspension deportiva, se me desgastan bien y estoy tranquilo de que no me va a pegar un reventon a 140-150km/h y dar vueltas de campana (no es una suposicion, lo he visto con mis ojos) como me puede pasar con unas convencionales, que quereis que os diga no las cambio.Y a todo esto, para los que llevais convencionales, que llevais rueda de repuesto o solo el spray antipinchazos?
Oye cascorroooo de ande ers tu de la capi??
Hola FJ!! Parece que tienes muy claro que no pasarás a convencionales.
Por lo que comentan en el foro y en revistas, la última generación de RFT es menos dura que la anterior y por lo tanto menos ruidosa y más cómoda.
No soy de la capi pero como si lo fuera porque trabajo allí y vivo a 5 minutos, en Picanya

SANTULIN

Forista
Reacciones
1
Yo llevaba RFT en 17" y acabo de montar convencionales hace una semana F1 Asimetric y es otro mundo ahora si me da confianza mi coche sobre todo en mojado. Antes en mojado iba acojonao, pillaba una raya de pintura y se movia todo el coche y los baches eran un sufrimiento. En resumen ha mejorado en confort, agarre y para mi en confianza, llevo suspen M. Recomiedo el cambio!!!