Mariquita! Mucho quinto aniversario y mejor deportivo y tal y cuál. c**o, pídele al jefe una camiseta o lo que sea de merchandising y sortealá aquí entre nosotros, tus adeptos!
Por otra parte, no es de extrañar, es el deportivo de lato nivel más completo y versátil que hay actualmente, sin olvidar su motor, que es otro rollo al de la competencia.
Si no se consigue eso como mínimo, eres un pringao Y hablando del coche... Hay alguien que haya sacado defectos grandes, o no lo haya puesto por las nubes al performante?
Nada, un motor vulgar y corriente: 10 cilindros, 5.2 litros, 8.500 rpm, 650 cv en banco, el 80% del par a 1.500 rpm, absolutamente lleno desde abajo del todo, tirón bestial a 6.000, sonido espeluznante y no se rompen ni por equivocación. Nada del otro jueves. Lo típico.
La verdad es que relación calidad/precio/prestaciones/sensaciones tiene que ser de lo mejor que hay a día de hoy en el mercado. Eso sí, en el 2020 se acabó todo
Bueno, no veo que tenga nada que no sea esperable dentro del rango de precios y categoría en que se mueve. O igual me lo quieres vender con un 2.0 turboD de 250 CV... Vamos, que no me parece mi que los Ferrari o los Porsche de precios similares vayan con un 20i de BMW y con lo que cuentas pues el motor entra dentro de lo esperable creo yo.
Claro, lo esperable, que sea le mejor coche, no te quito razón Pero hablaremos con los ingenieros para que suelte humo rosa y además huela a pizza margarita. Los motores de la competencia son muy diferentes. Date una vuelta en un GT3 RS y verás la ausencia de bajos y medios con respecto a este motor. O en un Turbo... y al final tendrás que llevarlo como si fuera un diesel, porque no tiene personalidad y memos emoción que un chiste contado por Rajoy. El del 488 no lo he conducido pero el del Speciale, que lo ha apretado y bien, siendo fantástico, SIEMPRE va menos lleno a cualquier régimen de giro. Dime cómo lo ves.
Tienes cilindrada alta, muchos cilindros, régimen de giro alto, bajos, medios y un tirón en altos que te mareas, literalmente si te pilla un mijita distraído y acelerando Es elástico, progresivo y con patada final como en el mejor de los turbos. Y NO hay casos de averías ni males endémicos. Lo dicho, le podemos pedir humo rosa.
Q te parece? Ayer probé de nuevo esto no anda nada pero nada mal el aparato, me quedo con el F12 sin duda el mejor coche que he tenido oportunidad de disfrutar , este requiere mucho pilotaje para divertirte muy nervioso de respuesta pero aún así mientras sepas tus límites ( el coche no los tiene ) te lo pasas bien .
Lo veo lejano pues mi falta de experiencia en esos niveles es absoluta. Ojo, no estoy menospreciando esa tecnología. Me parece estratosférica. Pero también me parece la esperable a esos niveles.