Mejor el 325i actual o el futuro?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gelillo, 5 Nov 2006.

  1. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    PArece que en "nosequeplazo" de tiempo van a ambiar los motores del E92 por los del E93

    Asi quel mas bajo de la gama pasara a ser un 320i, que para mi es mas que suficiente sino se resiente el equipamiento de serie y se produce una mejora notable

    Pero si alguno no llega/llegamos o no le interesa el cambio de motores es mejor esperar el 325i de 3000cc o el 2500cc se comportara mejor

    No entiendo de motores asi que no se el porque de la subida de cilindrada y en que afecta eso al comportamiento del motor

    Ademas, la prevision seria que subiera el precio o se mantendria igual?

    Porque supongo quel 320i bajara de precio en relacion con el 325i, aunque no se ni cuanto...

    a ver si alguno ha estado informandose por distintos sitios y puede ir arrogando algo de luz...

    Gracias
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, pues es precisamente una de las opciones que estoy barajando, esperar al 325i (E90 en mi caso), la ventaja del nuevo de inyección directa subido a tres litros, según los datos oficiales un consumo menor y el mayor par por la cilindrada, o sea mejores recuperaciones si no cambian los desarrollos del cambio. Además al ser un motor poco apretado se supone que podría ser más fiable, pero ahí entran otros factores, eso es especular. Un motivo para hacer este cambio podría ser unificar los motores con el 328i que se vende en USA, también con tres litros pero con 230cv. Quien sabe, hay tal jungla de cambios y versiones de motores... :nose:

    Sobre precios pues lógicamente tanto el nuevo 320i como el 325i serán más caros que los actuales, pero también por lógica seguirá habiendo una diferencia de precio sensible entre ellos.

    A ver si conforme nos acercamos a marzo nos enteramos de más cosas.

    Saludos.
     
  3. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Y para cuando saldrían?
     
  4. sego

    sego Guest

     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    por esperar puedes esperar a que cambien el motor o a la nueva generación si es que todo evoluciona y si haces caso estás toda la santa vida.
    Yo esperé 6 meses antes de comprar el E90 y justo a la semana de encargarlo le cambian el volante y los mandos del clima o sea q espero 6 meses y me llevo el coche sin las nuevas especificaciones, si es q es una tontería pq muchas de las modificaciones o cambios se hacen si previo aviso.
    si te gusta ,tu presupuesto se ajusta a lo que deseas y necesitas el coche...pues adelante!para q esperar si cuando te des cuenta ya lo han vuelto a modificar.
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues yo pienso que las EVOLUCIONES de BMW en tema motores son siempre un PASO ADELANTE ,nunca es para atras,por lo tanto siempre mejor LO ULTIMO.......................
     
  7. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    El tema es que un futuro motor se adapte mas a tus necesidades, entonces merece la pena esperar

    PAra mi,por concretar, con 170 cv me sobran. Pero claro si el 325i de ahora vale 42.000€ y el 320i de dentro de unos meses son 40.000€ pues no voy a esperar...aunque claro...eso ya son especulaciones que a veces se cumplen y otras no. Pero claro si el 320i baja a 37.000€ por ejemplio ya me compensa mas esperar. Otra cosa esque despues te canses de esperar o cuando se concrete el tema no se cumpla lo que dicen

    Pero vamos, que por ahora es eso...todo especulacion y cuentas de la vieja por lo que veo :nose:

    Gracias :wink:
     

Compartir esta página