Mejor Estética e integración?????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por desevillasoy, 30 Jul 2005.

  1. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola caballeros.

    Cual pensais que es la fuente que mejor se integra en en el frontal de los e-46? me refiero a fuente no de serie, con iluminacion naranja.
    Y una pregunta, los adaptadores para centrar la fuente, se venden o son de fabricacion propia.

    Un saludo a todos desde el aljarafe Sevillano.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El tema de la radio no original va en funcion de lso gustos de cada uno,como mejor integrado las originales claro està,pero en el tema de las no originales,al existir tanto modelos y colores es mas complicado,haber si alguno nos pone unas fotos de us equipo.;-)
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En el archivo tienes fotos y puedes hacerte una idea. Los panasonic por ejmeplo son negros algunos modelos y tienen iluminacion ambar como la del salpicadero. Es cuestion de gustos como dice Fer.

    Acude a alguna tienda de car audio, alli tendras expositores y podras verlas mejor.

    Para que la radio quede centrada has de hacer un apaño con el mueble metalico interior y comprando la tapa del salpicadero 'cerrada' que venden para cuando no llevas radiocd.

    sds.
     
  4. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias a los dos, ya he estado mirando en el archivo y alguna idea he sacado, y respecto a ponerla centrada..creo que al final voy a dejarla descentrada para poder añadirle al otro lado el abre puertas de garage que he visto por ahi...ya os cuento cual elijo al final.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ok. Si quieres ver muchos modelos expuestos pasate por Norauto, junto al Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache. Alli tienes muchos modelos en el espositor y te sera mas facil elegir un modelo.
     

Compartir esta página