HOlaa! p cual es el mejor filtro de aire (deportivo) por llamarlo asi para nuestros 318 is?¿ graciass!!:zartyman
y que te mires mi post de la admision en carbono,jejeje si no te quieres complicar.........filtro de sustitucion pipercross especifico
te diran que la AFE que vale 30404030503mil euros pero vamos que yo te diria que pongas un filtro de sustituccion y le abras un agujero de 600mm a la caja original por la parte baja/laterar y la lleves con un tubo flexible de esos de caldera hasta el frontal del paragolpes y por 60€ tienes todo.... el 318is por mucho filtro que le pongas no va a sonar a admision mas nunca. un salud
las tiendillas de recambios suelen tener los de sustitucion y sino por ebay,marcoracing etc... un saludo
SERIA ESTE? S3 E36 Z3 O ESTE? FILTRO AIRE E 46 o este? http://www.pluspower.com/filtros-aire-pipercross/FILTRO-AIRE-BMW jajajaaj pegarme un tiro
me gusta complicarme, jajajaja llamadme rebelde si quereis jajajajjjaja gracias si no fuera x vosotrooosssjajaaa
pues en altas mas desahogo, y creo q algo recupera en bajas mas rapido, a parte del sonido claro esta, creo q no me ekivoco
por cierto los pipercross x ebay valen un pastizal compis, no sabia q valiese tanto debe ser bueno, esque en filtros no estoy puesto XD
yo en mi 18is llevo un k&n conico (que es lo que yo entiendo por deportivo) y la verdad esk se nota el tiron un pokito pero sobre todo me da sonido ! va bastante bien.
cuanto te costo si no es mucha la pregunta¿? el tamaño que tiene entraria dentro de la caja original del is¿?¿?¿?¿? es que tengo que inventarme algo que no dea mucho el cantazo a los guardias jeje
Lo bueno sale caro, hay kits de Afe, Simotta o K&N que la verdad que son muy buenos, yo solo puedo hablar de Afe y la verdad que 100% recomendable.
si te soy sincero compañero , no te puedo decir , porque fue un regalo. sobre el tamaño el mio es bastante larguito la verdad y no entra en la caja del filtro por mucho que cortes jejejejej es como este mira: Aviso de redirección yo tengo puesto un tubo casero directo al filtro , haber si pongo fotos !
segun veo los hay de diferentes longitudes y anchos... buscare uno adecuado y lo introducire en la caja original para disimularlo mejor. muchas gracias colega
alguien sabe si se puede comprar aparte (nose como llamarlo) lo que protege el filtro conico del aire caliente del motor? es como una L grande que tienen una junta arriba para cuando el capo este cerrado, el aire que toma el filtro es el que viene de afuera y no del motor...nose si me explico Buscare una foto si veo que no me entendeis jejeje Un Saludo!
Yo por lo menos te entendi bien...pues no se si se puede comprar o no la verdad nunca mire,pero casera tambien te la puedes montar
ya pero el problema es que no me acaba de gusta la cosa la verdad...lo intente con chapas y tal, pero bufff quedaba muy feo...jejeje por eso estube buscando pero no encontre suelto, siempre viene con su filtro conico y claro sale por bastante dinerito como para solo aprobechar esa parte jejeje Un Saludo!
Robert que tal salen los Pipercross?? no conocia esta marca.. es mejor que por ejemplo un K&N de sustitución? lleva tambien aceite?
yo era para comprarlo pero al final me hice la admision en carbono con green conico,el que tengo en mi brico post. nunca probé ninguno,pero por los muchos comentarios vistos por el mundillo del internet.........es de los mejor dentro de estas gamas a las que podemos acceder,jeje.supongo que llevaran el aceite ya que es el mismo material que los conicos
con imaginacion,paciencia y una libreta y lapiz para hacer el boceto....sale rapidamente.haces una plantilla en carton hasta que tengas el resultado que te guste,despues la haces en aluminio,la lijas y la pintas del color que quieras. para la junta que dices se usa matacantos,que es lo mismo que ponemos nosotros en las puertas de los cuadros electricos grandes para que no entre aire por ellas. Junta de goma - MOSS EXPRESS
Los filtros originales de papel restringen muchisimo el caudal de aire, con uno de sustiticion de la marca "pepito grillo" ya estariamos ganando mas del 20% del caudal, por eso a parte del sonido que notamos de aspiracion notamos que en altas rpm's nos da la sensacion de ir respirando el motor, y eso se nota en la respuesta (sobretodo en vias rapidas). Yo por el contrario soy muy esceptico en cuanto a marcas y precios. Siempre opto por instalar una buena toma lo mas directa y fria posible, bien aislada y acompañada de un filtro conico universal lo mas grande posible para una buena recojida de aire. Un saludo, Ppiyo
que fue lo que hice yo,jejeje. diran que es una tonteria meterlos por mucho que se aisle...pues yo ahora que ya le hice unos cuantos km,puedo decir que al coche le noto mejoria,ya no es que me lo parezca,sino que es cierto,va mejor. no digo que suba cv ni nada de eso,simplemente que se nota que el coche respira mejor,tiene como mas tirón