Mejor forma de llegar a BMW Madrid (Alcalá)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sego, 1 Nov 2006.

  1. sego

    sego Guest

    Hola, ya que estoy mirando coches tengo pensado ir a Madrid, entre otros sitios quiero ir a BMW Madrid, según he visto los de premium selection están en Alcalá, en un polígono industrial llamado La Garena. Como voy a ir en tren a Madrid, o sea desmotorizado, me gustaría saber si el tren de cercanías a Alcalá de Henares me deja muy lejos o no. ¿hay algún autobús desde Madrid?

    Alguien de la zona que me oriente un poco por favor, gracias por anticipado :rolleyes:

    En principio iría el sábado 11 de noviembre.
     
  2. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Hola, el polígono de La Garena está situado en Alcalá de Henares, el barrio de La Garena tiene su propia estación de tren de cercanias (se llama La Garena, línea C2 de tren, 30 minutos desde Atocha Renfe) pero pero desde allí tienes un buen trecho andando hasta el polígono, pues el barrio está dividio por la Nacional II en el lado de la estación de tren están las viviendas y al otro lado de la NII está el polígono, desde la parada de tren tienes unos 30 minutos andando al polígono y a BMW Madrid, no hay autobús de el tren al polígono pero si tienes la posibilidad de coger un taxi.
    A el polígono va un autobús desde Madrid, que no se cual és pero mañana te lo miro.
     
  3. sego

    sego Guest

    gracias :rolleyes:
     
  4. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Si vas preguntas por Luis y le dices que vas de parte mia
     
  5. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    En la A-2 debes tomar la salida de Dagando. Ya en la carretera de Daganzo en la primera rotonda girar a la izquierda (como si fueses dirección a Madrid) A unos 1.000 mts. ya ves la parte trasera del concesionario; en la siguiente rotonda de nuevo a la izquierda y a unos 50 mts tiene la entrada el Polígono. Llegados aquí toca disfrutar de los coches que tienen.:wink:
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pero para ir andando desde la estacion, te pilla un poco como a tomar por c....o...
     
  7. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Yo vivo en Alcala y desde la estacion es muy facil llegar al concesionario BMW.

    Nada mas salir del cercanias, estacion La Garena, tira para la izquierda, hacia un rascacielos muy alto. Al fondo, antes de el Corte Ingles, veras una avenida con un subterraneo, Sin cruzarla en la misma acera en la que estas a la derecha o a la izquierda (no lo recuerdo) esta el concesionario de la BMW, lo ves. Tardan en llegar desde la estacion 2 minutos. Te dejo un esquema, si tienes algun problema me lo comentas; mañana me dan mi BMW 320d!!!!:rolleyes:

    [​IMG]

    Esta curraillo el mapa en el Paint eh!!!!!jejeje:LOL:
     
  8. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    ...
     
  9. sego

    sego Guest


    gracias, ¿pero te cito como Salao o doy otro nombre? :rolleyes:

    Y gracias por el mapa Shuko, espero no perderme :)
     
  10. josele325

    josele325 Guest

    no estoi muy seguro pero me da q los sabados cierran
     
  11. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Llama primero para ver si el sábado esta abierto, mira también en la web de BMW a ver que coches tienen, y si quieres envíame un MP con tu móvil o alguna forma de contactar contigo el sábado por si al final no trabajo ir a buscarte a la estación y acercarte al conce, si me da tiempo no tengo problema en ir contigo o llevarte. Un saludo.
     
  12. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    pues yo creo que el corte ingles esta mas lejos de como lo pintas hay , se muy bien donde esta bmw madrid y yo creo que no tiene nada que ver el dibujo con la ubicación del conce:err: :err: :err:
     
  13. sego

    sego Guest


    Pues sí, primero miraré lo del sábado, porque se me puede quedar una cara de tonto :frown:

    Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta :rolleyes:
     
  14. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Shuko, yo creo que te estás confundiendo con el concesionario de Mercedes que es el que está al lado del Corte Inglés. El de BMW está a bastante más de 2 minutos ....

    Yo creo que lo mejor es que cojas un taxi desde la estación de tren que si que te lleva en unos minutos, andando es un trecho de por lo menos 20 ....

    A la vuelta, cómo volverás a coger el tren, para celebrarlo te recomiendo una cervecería que hay al lado del tren: Indalo, unas tapas cojonudas.
     
  15. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    lo que esta al lado del corte ingles, es la mercedes, bmw madrid pilla muyyyyyy lejos de ahi....

    y no te fies de lo que pone en la web, por que muchas veces no tiene nada que ver con lo que tienen...
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    sego,tienes un privado ;-)
     
  17. Jsama

    Jsama Guest

    Creo que se donde dices, Esta en el desvio de los santos de la Humosa y danganzo.

    Chungo lo tienes para llegar hasta hay sin coche. Creo que los mas facil cojas el tran en atocha ta bajes en la estacion de cecanias de alcala y cojas un Taxi.

    Pase ayer por la puerta, Tienen una campa de BMWs inmensa.

    Es este el que te interesa sego ?

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  18. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Me da la impresión de q le estás indicando mal para ir a Bmw Madrid tendría q cruzar la NII. Yo he ido unas cuantas veces a Bmw Madrid (mis últimos dos coches los he recogido allí) y andando desde la renfe está un poco lejos. Desde la parada de Renfe de Alcalá (no la de la Garena) hay un autobus q te deja en el polígono, al lado de Bmw. Andando yo tardé una media hora.

    Saludos
     
  19. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Este es el mapa real. La estación de renfe estaría a la derecha de la NII. Como ves está en mitad de la nada, pero como te decía hay un autobus municipal q pasa por la carretera de Daganzo y te deja en la renfe de Alcalá.

    [​IMG]
     
  20. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Juas, pues este mapilla lo tenia de hace tiempo pero yo no he ido. Pos seguro, a lo mejor es Mercedes...
    Mejor NO ME HAGAIS NI CASO:embarrassed: :biggrin:
     
  21. sego

    sego Guest

    Pues gracias por la foto pero creo que no, lo que me interesa lo tengo claro, un 325i E90 a ser posible por lo menos con xenón, control de crucero pero llantas y suspensión de serie, el pack M queda muy chulo pero me resulta duro.

    Igual pido mucho, pero si no encuentro lo que busco seguiré esperando pacientemente :frown:
     
  22. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Bmw Madrid si abre los sabados por la mañana, por lo menos cuando yo estuve hace unos 4 meses
     
  23. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Si no me equivoco, en la estacion de Alcala , no la garena, te queda muy cerca el parque Odonell, que puedes pilar un bus que te deja en el plgno Azque, a unos 300mt de bmw Madrid
     
  24. sego

    sego Guest

    Gracias, al final voy el viernes 10, el sábado efectivamente abren por la mañana pero me viene muy justo, mejor tener margen.
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya te he mandado el email pero veo que ya tienes info de como llegar por aqui ;-)

    Suerte!
     
  26. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Si vas el Viernes por la mañana mandame un mp, trabajo muy cerca de la estación de La Garena y te puedo acercar y de paso hecho un vistazo por allí,,, tendría que ser entre las 9:00 y las 13:00h
     
  27. sego

    sego Guest

    Ok gracias, esta tarde te lo mando.

    Y gracias Gorki:rolleyes:
     
  28. Quick

    Quick Guest

    Si es por la tarde mandame un MP y te acerco...vivo en Alcalá y así pillo unas cosillas que necesito...
     
  29. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Me edito a mi mismo.
    Justo a la salida del tren de Alcala de Henares, tienes el autobus urbano nº9, ESTACIN FCC- PLGNO AZQUE, que te deja justo en la parada de antes de dicho plgno si vas en el bus le dices al conductor que te deje en la de antes de la rotonda, donde el restaurante EL YATE, y la BMW esta justo enfrente del restaurante en una calle sin salida que es como una rotonda , siguiendo la calle a unos 300mt
    Si no quedas con nadie, es la mejor forma de llegar
    saludos y buena compra
     

Compartir esta página