Duda MEJOR GENERACIÓN M3 DESDE E46 EN ADELANTE

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por mohicano92, 7 Abr 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.142
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tenemos un concepto muy diferente de lo que es ir “alegre”.

    Y dicho esto, los consumos del E90 no se acercan al doble de los del E46 NI DE COÑA. Cuando con tu E46 hagas esos 10-11 que mencionas, con el E92 no pasas de 14.
     
    A ICASTILLO le gusta esto.
  2. gabylondo2

    gabylondo2 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2018
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    298
    Es así.
    El S65 gasta algo más q el S54, entorno a ese 30% mas, pero también anda más.
     
    A ICASTILLO y Dablanca les gusta esto.
  3. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Mi experiencia no es muy válida para la mayoría de poseedores de M3. Yo los he tenido sobre todo porque me gusta el modelo. No soy un gran piloto, nunca he entrado a circuito y mi conducción no es extremadamente deportiva. Me gusta la sensación de aceleración en adelantamientos o en ciertos tramos pero creo que nunca le saqué ni el 50% del potencial de estos coches. De hecho me gustan de serie, sin modificaciones, algo poco frecuente.
    Dicho esto, los dos tienen pros y contras. El cambio dkg es una maravilla. El smg2 no va nada mal pero es otro mundo. Los motores no sabría cuál elegir, ambos son impresionantes. Lo peor del E92, para mi gusto, es el tamaño (demasiado grande).
    Creo que en conjunto me quedaría con el E46 pero sobre todo porque estéticamente me gusta algo más y el tamaño es más acorde a mi ideal de deportivo. Además, cada día me gustan más los clásicos frente a los modelos modernos.
    Lo que quería aclarar era el tema del San Benito de gastón que tiene el E92. Creo que su consumo se podría clasificar de contenido para tratarse de un V8 de 420cv. Al igual que también lo es el S54. Son coches poco gastones en carretera. Tuve un Mercedes 380SLC y con poco más de 200cv hacía 14 litros en carretera. Eso sí es gastar. Y no hablemos ya de coches americanos...
     
    KOKE_85, Javi651, Rochen_00 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página