CAB320;3066098 dijo:
Pues que ya tiene una lg y queria ponerle otra de distinto fabricante.
De las plextor siempre escuché que lo que pagabas era el nombre, no la tecnologia y el hardware, aunque de oidas se dice mucho.
Saludos
NEC 7170A --> 29€ PVP con IVA.
NEC 3520A --> busca post donde hablo del tiempo que le ha durado a mi tío en ambiente hostil (BAR, nicotina, mierda, polvo de café al lao de la cafetera que estaba..., creo que 2 años hasta fallar, limpiar y funcionar, no como nueva pero...).
Tengo una comparativa sencilla que hice entre mi vieja 3520 y una LG mucho más nueva, verás la diferencia en una prueba que hice de lectura con un DVD-R (no uno original, no, sino un Verbatim grabadito):
Como puedes ver, cuando la LG empieza leyendo a unos 4x y pico, la NEC lo hace a 6 y pico acabando casi en 16x, mientras que la LG acaba en 9x, dando risa su velocidad de lectura al lado de la NEC.
Lo que la NEC saca en 4 min 38 seg, la LG lo saca en 7 min 11 seg. Son sólo un poco más de 2 minutos y medio, pero eso con unos cuantos DVD a leer, puede ser una eternidad. Además mira que porcentaje de diferencia representan esos 2 minutos y medio del total..., yo diría que bastante..., algo más de un 35% más rápida la NEC para ser más concreto.
Faltarían pruebas de grabación, pero esas no las tengo.
Y sí, plextor no es más que el nombre. Un cliente tiene una y no veas con según que DVD+RW lo que da por cu... Demasiado caro para lo que hace, que es lo mismo que las demás, grabar.