Duda Mejor interfaz para USB, opiniones, opciones etc

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Desde hace un tiempo llevo pensando jubilar mi reequipado cargador de CD's y poner una interfaz de estas mega chupis. Hay 100 modelos con 100 restricciones distintas. Que si Yatour, DMC, GROM, Ihnavi.... Comentad gente que lo tengais o conozcais de ellos.

Luego, mi coche tiene navegación profesional 16:9, BMW24 con conector de 17 pines yyyy DSP (Esto jode muchos inventos aunque es lo mejor del coche). Mi intención es comprar una con USB y con Bluetooth, asi 2x1 ya que aunque tengo el ULF comprado me da muchia peresaaaa ponerlo (y si por 50€ mas tengo la papeleta resuelta, peeeerfes).
¿Me recomendais alguno? Gente con DSP, ¿Que llevan?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.968
Me apunto al hilo. A ver que te cuentan que yo no estoy puesto.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
A mi el otro día preguntando en una tienda de sonido de coches,yo iba con la idea de un dension y el chaval me recomendó un parrot que viene preparado para iPhone ,usb ,iPod etc....
La razón que me dio es que mi parrot ya es viejo y un día dejara ya de funcionar por no se que actualización.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.968
A mi el otro día preguntando en una tienda de sonido de coches,yo iba con la idea de un dension y el chaval me recomendó un parrot que viene preparado para iPhone ,usb ,iPod etc....
La razón que me dio es que mi parrot ya es viejo y un día dejara ya de funcionar por no se que actualización.
Pues motivo sobrado para no repetir con esa marca.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Pues motivo sobrado para no repetir con esa marca.
Eso pensé yo también,creo que me voy a decidir por dension,aunque hoy en día todo lo electrónico caduca y parrot no va a ser menos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.968
Eso pensé yo también,creo que me voy a decidir por dension,aunque hoy en día todo lo electrónico caduca y parrot no va a ser menos.

Pues no debería caducar. La mecánica está sometida a desgastes evidentes pero la electrónica debería durar de por vida y que fuera el avance en el diseño lo que la arrinconase y no que dejase de funcionar por caducidad.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Con DSP lo mejor es el grom con el conversor aunque son muchos euros. Por lo que teniendo dsp quiza, lo mas sensato, sea poner bm54 y utilizar el aux-in de esta.
Yo como no soy muy fanatico de la musica voy a poner entrada usb a traves del tdt y a ver si el hecho de que sea mono no me disgusta.

Un saludo

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Yo llevo un grom y estoy muy contento. Pero no llevo dsp. Es cómodo grabas 6 carpetas y allí grabas toda la musica que quieras, luego lo manejas igual que el cargador como si de 6 cds se tratara, y sale en la pantalla 16:9 artista y canción.

También llevo un parrot que ya venia montado al comprar el coche con aux-in, entrada para USB e ipod, pero este no lo uso apenas por no decir nada. Se oye bien pero tiene el inconveniente de que si vas escuchando la musica con el navegador no puedes oír las indicaciones. Lo desmontare si consigo hacer funcionar el bluetooth original.

Los demás no los conozco, y no puedo opinar.

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Yo por lo que pregunte en su dia lo del Bluetooth con estos aparatos no valen para nada. Si estas escuchando el usb y te llaman no se cambia. Al igual que si estas escuchando el usb y conectas al go al jack no cambia. Predomina el usb. Solo vale para poner una o otra cosa. A mi me recomendaron un parrot con usb

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Parrot con USB no me gusta, primero que pierdo el DSP y segundo que no veo texto en la pantalla original, no lo controlo desde el volante y no me gusta poner cosas no originales ni parecidas.

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
@Victor_vmov@hotmail.com, en el M5e39 compré el intravee II, tienes que poner el conversor a ipod de kenwood, creo que es el kca420i y el ipod, además comprar el DICE que es el conversor a DSP.
No solo usabas la música del ipod por DSP, además tenía muchas funciones interesantes.
La gracia, alrededor de 300€.