yo tengo tanto en el bmw como en el subaru outback, un BRC ......
en el outback, mas de 110.000km y como el primer dia, (equipo y coche), en el bmw, unos 60.000 km este dio mas guerra, pero va de lujo
Compra cualquier primera marca, pero lo que tienes que tener claro, es que nadie pierde el tiempo necesario para regulartelo, y tendras que ir al principio mucho al instalador a que te lo dejen bien. Luego cuando tengas una averia, unos diran que es del gas, los del gas, que es de la mecanica de gasolina.......
tanto BRC, PRINS, TARTARINI, GFI, LOBATO, ZABOLI son muy similares...... vialle, "vende" el tema de inyeccion liquida de gas (es resto va vaporizada ya con el aire del colector) , los que conozco que lo tienen, si tienen tu mapa para tu modelo exactamente, te ira bien, sino, te dara problemas.
lo que tienes que tener claro, es que si lo transformas a GLP, lo haces para ahorrar, asi que no le zurres, es para viajar a velocidades legales.... si le vas a zurrar, lo pones a gasolina y santas pascuas...... de lo contrario, mandaras a tomar por culo, las valvulas y los asientos de estas , y mas tarde los segmentos.
yo en el 325, con 50l unos 32€ (aprox) a velocidades de 130 km/h, le saco unos 600 y pico de km
Si montas un BRC, cuenta conmigo, para cualquier problema que puedas tener. Muchos de los subarus que lo han montado, han pasado por casa para la regulacion, .......
o cualquier duda, lo mismo.....estoy a tu disposicion (y a los del resto) para ayudaros. (no soy mecanico, no soy instalador, pero con el primer subi, las pase p*tas, y he tenido que buscarme la vida para solventar todos los problemas q ni el distribuidor de BRC pudo, y eso que ellos los montan a los que salen del concesionario con ello, vamos, resumiendo, que no cobro ni nada parecido, por si alguien tiene una idea rara. TE inviaria a leer el post del club subaru todocamino, donde veras las evoluciones, mias y de otro compi, que sufrimos igual, cuando lo resolvi, el se vino de valencia, y a partir de ahi, el club hizo un acuerdo con brc, y veras tbm los problemas del gas , ya que han fundido valvulas algunos......
os dejo el enlace, y cualquier cosa...... a vuestra disposicion
http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/conversion-de-subaru-a-glp?xg_source=activity
ah, yo tengo el nik de Pelayo, y mi avatar, es otro de mis boxer de cuatro patas