Off Topic Mejor lugar de Euskadi

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Modelo
BMW 325 TdS e36
Reacciones
45
Buenas, para aquellos que sepan de geografía y conozcan algunos lugares (puesto que yo no soy muy aventurado a los viajes rurales) me gustaría saber cual sería el mejor lugar en Bizkaia para obtener un fondo realmente increible merecedor de mi tan querido BMW, en resumen, un lugar bonito para sacarle unas bonitas fotos a mi coche y así aprovechar y culturizarme algo más de lo que estoy jeje, slu2! :guiño::guiño::guiño:

G.D.C.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Lo más bonito de Euskadi no está en Bizkaia :descojon:

Dentro de Bizkaia, para mi, lo más bonito es la costa. Me gusta especialmente la zona de Gaztelugatxe

86543d1380543710-gaztelugatxe-gaztelugatxe.jpg

Después por el interior, el castillo de Butrón. Eso sí, ahí foto con el coche nanai, pero creo que merece la pena visitarlo.

castillo-de-butron_169952.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.686
En cuanto pases la señal de comunidad autónoma del País Vasco en la carretera, ya estarás en un paisaje y una zona increíble. :amo2:

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Solo tienes que ver las increibles fotos que @jazza nos muestra en el sub-foro E9X. :amo2:
Claro está que una buena cámara, un buen fotógrafo y sobretodo el espectacular E92, hacen media foto. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.686
Navarra y La Rioja no se quedan detrás :whistle:

NUNCA HE ESTADO AHÍ!! :( Y quiero ir algún día a Navarra. De momento, creo que por entorno, me queda más cerca Asturias, a la cual hace que no voy 23 años. Y quiero volver. :guiño:

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Modelo
BMW 325 TdS e36
Reacciones
45
Increible la foto de @jazza con el castillo de fondo, pero el gris de tu coche queda espectacular con el fondo de árboles, si se os ocurre algun lugar más estoy abierto a ideas, puede que me recomendeis algo más lejos, total de perdidos al río, me voy de excursion jeje ! :nengs:

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Modelo
BMW 325 TdS e36
Reacciones
45
Venga, ésta para que el patatero no se enfade :guiño:

14221265689_2b984286db_h.jpg
Impresionante, creo recordar haber estado ahí pero no me viene a la memoria... eso si el coche nuevecito se ve que lo mimas como si de un hijo se tratase jeje, salu2!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.420
Increible la foto de @jazza con el castillo de fondo, pero el gris de tu coche queda espectacular con el fondo de árboles, si se os ocurre algun lugar más estoy abierto a ideas, puede que me recomendeis algo más lejos, total de perdidos al río, me voy de excursion jeje ! :nengs:

En realidad si lo que quieres es hacer fotos al coche, cualquier sitio va a ser bueno. De hecho, si el fondo es demasiado bonito puede eclipsar al coche, que se supone que es lo principal...

Incluso unos contenedores de basura pueden ser un buen escenario....:whistle:

14406631242_54a18724d8_h.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.420
Impresionante, creo recordar haber estado ahí pero no me viene a la memoria... eso si el coche nuevecito se ve que lo mimas como si de un hijo se tratase jeje, salu2!

Gracias. Esto es en Alava, se la ponía a @Jp_xd_ porque como veo que es vitoriano...:guiño:

El coche tiene mas de 6 años, es un color muy sufrido, pero si, lo trato bien y lo uso poco....

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Modelo
BMW 325 TdS e36
Reacciones
45
Gracias. Esto es en Alava, se la ponía a @Jp_xd_ porque como veo que es vitoriano...:guiño:

El coche tiene mas de 6 años, es un color muy sufrido, pero si, lo trato bien y lo uso poco....
Increíble, tendré que probar en Sopelana con el fondo del mar y el cielo azul, ya colgaré fotos cuando las tenga jeje, salu2!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.420
Y bueno, que no pongo mas fotos, que no quiero ser el protagonista de tu hilo....
(hay un montón de fotos mías por aquí para que puedas ver, lo que pasa que la mayoría están subidas con imageshack y desde hace días que no las carga... :()

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
j*der @jazza , eres como el Rey Midas, cualquier paisaje que fotografías lo conviertes en un paisajazo!

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
También puedes acercarte hasta Getxo/Portu y pasar tu coche por la barqueta del Puente Colgante, allí te podrás subir a su pasarela y divisar la desembocadura del río Nervión.

Por la zona del molino de aixerrota dispones de varios parking y podrás tirar fotos por todo el acantilado de punta galea.

images

images

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
La carretera que va por detrás de Jaizkibel, alguna de las curvas de la subida al monte Igueldo... Hay tantos sitios... La Comunidad Autónoma Vasca me parece de lo mejorcito de España en cuanto a paisajes, sobre todo San Sebastián.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Mirador del balcón de Bizkaia.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945

No habré ido veces, la torre de los Varona :guiño:
En patatalandia también hay muchos sitios bonitos que visitar, la bodega de marqués de riscal en El Ciego, por ejemplo.

bodegas_marques_de_riscal.jpg

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pues yo te recomiendo la zona de Urdaibai. Entre las playas de Laida y Laga tienes varios sitios donde tirar buenas fotos. Luego el puerto de Elantxobe... Lekeitio, si quieres darte buen atracon de curbas esa zona, la zona de Munitibar, balcón de Vizcaya... Preciosa zona tambien el tramo entre Bakio y Armintza... Esque se me ocurren tantos que en una semana no te los acabas jaja.

Un saludo

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Modelo
BMW 325 TdS e36
Reacciones
45
No habré ido veces, la torre de los Varona :guiño:
En patatalandia también hay muchos sitios bonitos que visitar, la bodega de marqués de riscal en El Ciego, por ejemplo.

bodegas_marques_de_riscal.jpg
Esto donde es ? Me gusta muchisimo el fondo, salu2! Y gracias a tod@s por las recomendaciones!!!

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Pues yo te recomiendo la zona de Urdaibai. Entre las playas de Laida y Laga tienes varios sitios donde tirar buenas fotos. Luego el puerto de Elantxobe... Lekeitio, si quieres darte buen atracon de curbas esa zona, la zona de Munitibar, balcón de Vizcaya... Preciosa zona tambien el tramo entre Bakio y Armintza... Esque se me ocurren tantos que en una semana no te los acabas jaja.

Un saludo

Tambien me interesa, no tanto los paisajes, pero las zonas de curvas biggrin Asi que si se te ocurren sitios ya sabes, dinoslos jejeje biggrin

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
cualquier sitio de bizkaia vale, aqui todo es bonito.

prueba Urkiola de lo MAS bonito.( a mi gusto y si se puede sacar fotos con el coche)

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
La carretera que va por detrás de Jaizkibel, alguna de las curvas de la subida al monte Igueldo... Hay tantos sitios... La Comunidad Autónoma Vasca me parece de lo mejorcito de España en cuanto a paisajes, sobre todo San Sebastián.
ya te digo en el mirador de jaizkibel se hacen buenas fotos ayer vine de allí de vacaciones

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.488
Yo no conozco muy bien la zona pero la antigua nacional (la N634) en Guipuzcoa su paso por la zona de Zarautz, Getaria, Zumaia tiene unos paisajes preciosos. Eso sí, no recuerdo si muchos apeaderos para fotografiar.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Tambien me interesa, no tanto los paisajes, pero las zonas de curvas biggrin Asi que si se te ocurren sitios ya sabes, dinoslos jejeje biggrin
Uy esque sin salir de la propia vizcaya te puedes hacer unas rutas... Yo como soy motero lo tengo bastante machacado pero puedes alucinar los tramos que hay. Muy recomendable por ejemplo el tramo Dima-Otxandio luego puedes tirar de Otxandio a Barazar que hay un tramito corto pero intenso. Ese te lo haces ida y vuelta a Otxandio. De ahi a Legutiano por la del pantano. A la entrada de Legutio puedes coger dirección Aramaio... Y asi hasta el infinito. Ahora estoy con el movil pero ya me pondre con el google maps a poneros rutas para quemar bien de adrenalina y de gasolina jeje.

Un saludo.