GTI;3719403 dijo:Michelin :wink:
Mi padre trabajó durante más de 30 años en Michelín de directivo y te puedo asegurar que, por lo menos hasta hace pocos años, Michelin era claramente superior a las demás marcas. Ahora Bridgestone está por ahí, pero Pirelli no, aún siendo muy buena marca, las demás están bastante lejos.E-34;3719421 dijo:Pues mira, iba a poner que calidad-precio Michelín está muy por debajo en mi lista.
Mi opinión es que la marca te hace pagar mucho el nombre o anagrama, pero luego tiene competidores mucho mejores por precios más razonables.
Yo también creo que la gama de Bridgestone es la más equilibrada ;-)
Bureba racing;3720089 dijo:No creo que haya una marca en concreto, sino modelos para diferentes coches, las ruedas para vehiculos pequeños,poca gente trabaja tan bien como Uniroyal, al menos para mi gusto. en gama alta de momento me quedaria con Bridgestone, conozco a gente que ha probado TOYO y esta contentisima, demasiados factores influyen como para decir una marca en concreto

Barbinski;4120303 dijo:Como ya han dicho, depende del estilo de conducción, del coche y que cada marca tiene su modelo estrella..
:yawinkleGTI;3719403 dijo:Michelin :wink: