D
dpm_65
Invitado
que marca de neumaticos run flat os parece la mejor?

YKpower;7062925 dijo:Bridgestone con RFT... y sin RFT GOODYEAR es muy superior a MICHELIN.
sds
:
.david_320d;7061634 dijo:bridgestone y michelin por este orden.
Ya has soltado la del día.. Y lo a gusto que te has quedado...:-({|=YKpower;7062925 dijo:Bridgestone con RFT... y sin RFT GOODYEAR es muy superior a MICHELIN.
sds
Leon4;7063087 dijo:Ya has soltado la del día.. Y lo a gusto que te has quedado...:-({|=
autovia;7063005 dijo:Buenas paisano,
En runflat estoy de acuerdo que siguiendo las opiniones de la gente lo mejor es Bridgestone y Michelin, tanto en ruedas deportivas, como en ruteras.
En no runflat creo que no se puede decir tan a la ligera. Habria que hacerlo por categorias, y no tengo claro que haya un dominador "absoluto":
- Deportiva:
- Bridgestone Potenza RE050
- Michelin Pilot Sport 2
- Goodyear F1 Assymetric
- Rutera:
- Bridgestone Turanza ER300
- Michelin Primacy HP
- Goodyear Excellence (o NCT5)
Yo de todas esas, sólo he probado la Turanza ER300, y la Primacy HP, y las veo muy parejas entre sí, y con muy buen compromiso agarre/duración. Las demás no las he probado, así que como habrá alguien como más "experiencia" que yo, que opine.
Un saludo.
Leon4;7063087 dijo:Ya has soltado la del día.. Y lo a gusto que te has quedado...:-({|=
YKpower;7062925 dijo:Bridgestone con RFT... y sin RFT GOODYEAR es muy superior a MICHELIN.
sds
Leon4;7063255 dijo:ya.. muchisimo..:-({|= Y eso partiendo de la base que la prueba es veraz y no "adulterada" por el departamento de marketing, comunicación y Administración de Good year..
Yo como se de lo que hablo, te puedo asegurar que de cualquier "prueba" que leas sobre cualquier producto o servicio, te debes creer la mitad. Poderoso caballero es Don dinero..
Bajo mi experiencia, la F1 es un buen neumático, pero quizás un paso por detrás de las RE050 o las PS2.

Kert;7063292 dijo:Despues de probar la Michelin PS2,y la Goodyear F1,y sin que sirva de precedente,le doy la razon a YKpower.
Es un neumatico que me ha sorprendido muchisimo,tanto en agarre.sonoridad,y lo mas destacable,su comportamiento en agua.Excelente neumatico,jamas lo habria pensado...y era un enamorado de Michelin :cry:
YKpower;7063263 dijo:Vale, segun tu las goodyear son peores y segun las mediciones y pruebas son mejores. Hombre... si yo fuese el creador del post tendria serias dudas en a quien hacerle caso...![]()
bubujita;7063299 dijo:y que durancion hay entre las dos?
Leon4;7063255 dijo:ya.. muchisimo..:-({|= Y eso partiendo de la base que la prueba es veraz y no "adulterada" por el departamento de marketing, comunicación y Administración de Good year..
Yo como se de lo que hablo, te puedo asegurar que de cualquier "prueba" que leas sobre cualquier producto o servicio, te debes creer la mitad. Poderoso caballero es Don dinero..
Bajo mi experiencia, la F1 es un buen neumático, pero quizás un paso por detrás de las RE050 o las PS2.
YKpower;7063206 dijo:No lo digo al a ligera, lease paisano:
Goodyear power :dan:
. Eso sí, no sé si será porque ha pagado más por la prueba, pero gana de calle#-o.
?Leon4;7063307 dijo:No sé si es que yo no me explico muy bien o es que tú no entiendes nada..
Lo que digo es: QUE NO TE CREAS LAS MEDICIONES!!! más claro ya no lo puedo decir.. vamos digo yo..
autovia;7063335 dijo:Has hecho trampa YKPower, ese estudio solo prueba las deportivas. Eso sí, no sé si será porque ha pagado más por la prueba, pero gana de calle#-o.
¿Tienes un estudio igual para las ruteras, y así ya no digo que lo has dicho a la ligera?
Un saludo.