Tampoco hay mucho que explicar, busco por 1500€ algo que se pueda encajar en: -Potencia (mínimo un 20i, 150cv, y como máxima cilindrada no hay tope) -Pocos km, estilo 200.000km -El estado de chapa y pintura no me es muy relevante, me importa la mecánica únicamente. -Papeles en regla para circular en la calle ¡Un saludo a todos!
Quizás un e36 o algún e34 destartalado de motor grande que igual hasta aparece con autoblocante... Eso sí, el presupuesto es algo ajustado para buscar algo en buen estado de mecánica... Y más para drift, que el coche sufre...
Cuando manejas presupuestos limitados no puedes buscar un modelo concreto, sino estar abierto a todas las opciones y coger el que mejor este de chasis y mecánica
Meh, lo del autoblocante me es un poco indiferente cuando puedo soldar el diferencial... y yo creo que lo más seguro es que caiga un E36 o un E34, lo suyo sería un 25i pero el precio no da para eso...
Éste te entra en precio: https://www.coches.net/mercedes-benz-clase-s-s-430-4p-gasolina-1999-en-barcelona-36555603-covo.aspx
Ya, es que en el presupuesto entran pocos... y por potencia al menos no se iba a quedar corto Y además con ese peso y diferencial soldado balanceandolo bien los derrapes pueden ser del 10. Eso sí, neumáticos traseros cada 100 km
Yo he tenido un e34 y me encantaba, lo meti a circuito pero no es para drift, mejor para trazar, demasiado pesado, demasiado estable. El M5 se te va de precio. Mejor un e36.
Por decir algo distinto... tienes volvo tambien. Y porque has dicho que quieres circular por la calle si no te diria una vanette swap. Luego tienes la opciom de hacer inventos...
Un monitor de Can Padró se dedicaba a derrapar con un Ford Granada 2.3. Y derrapaba que daba gusto aunque eso sí, no iba rápido.
Este que digo yo tampoco iba muy rapido, pero iba totalmente de lado, y visualmente impecable. ¿El Granada era trasera? y ya que estamos ¿el Scorpio? este último creo que no.