Mejor navegador rumania

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
Pos eso, toca regalar navegador a un amigo q está haciendo pinitos inmobiliarios en Rumanía y x lo q he leido el Tomtom no tiene mapa completo de Rumanía, el que parece q tiene mapas mas completos es Navtech, y la duda....Los mapas Navtech son compatibles con Tomtom?Navtech comercializa navegadores?Navtech es sólo compatible con Becker?Becker comercializa navegadores solos, sin estar metidos en radiocd?Gracias y Feliz Todo!!!!!

jump

Forista
Reacciones
12
que se coja una chica de las muchas que hay en los club y ademas de decirle por donde tiene que ir ya sabes..... jejejej

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
fontazones;6407283 dijo:
Pos eso, toca regalar navegador a un amigo q está haciendo pinitos inmobiliarios en Rumanía y x lo q he leido el Tomtom no tiene mapa completo de Rumanía, el que parece q tiene mapas mas completos es Navtech, y la duda....Los mapas Navtech son compatibles con Tomtom?Navtech comercializa navegadores?Navtech es sólo compatible con Becker?Becker comercializa navegadores solos, sin estar metidos en radiocd?Gracias y Feliz Todo!!!!!
Navtech es una empresa de cartografía igual que Teleatlas y en Tomtom tienen mapas de las 2 empresas, por lo que sería conveniente consultar con su servicio técnico si tienen mapas completos de Rumanía.

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
en los club de badajoz, q pasa solo hay rumanas o tambien de otras nacionalidades....como te has sobrado, no???

P

Pablo323

Invitado
jump;6407397 dijo:
que se coja una chica de las muchas que hay en los club y ademas de decirle por donde tiene que ir ya sabes..... jejejej

Me parece un comentario bastante desafortunado por tu parte...[-(

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
He hablado con el serv tec de tomtom y me dicen q han comprado teleatlas, pero q Rumanía no lo tienen todavía, voy a ver si Navtech tiene mapa de Rumanía, quién monta navtech? Los navegadores de Garmin? Q tal van?Greacias

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
fontazones;6407563 dijo:
He hablado con el serv tec de tomtom y me dicen q han comprado teleatlas, pero q Rumanía no lo tienen todavía, voy a ver si Navtech tiene mapa de Rumanía, quién monta navtech? Los navegadores de Garmin? Q tal van?Greacias
Pues entonces no sé que navegadores usarán Navtech, pero de la versión 6 de los mapas de Tomtom creo que había de Navtech y de Teleatlas.

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
etsap;6407454 dijo:
preguntar a algún rumano
aqui estoy yo.......
Tengo el tom tom GO 300 y como ya saveis no tienen todavia el mapa de rumania, pues a mi alguien( un amigo de mi marido, camionero) me ha grabado la ruta de aqui hasta rumania, hasta en frente de la casa de mis padres, pero el gran problema es que me ha grabado las carreteras principales, las autovias y es un coñazo, por que si te equivocas ya estas casi perdido.....como si andaras por el campo. Si a ti te interesa el mapa de rumania nada mas yo creo que funcciona en el tom tom, aunque no sea original, por que a mi me ha grabado todo de internet, asi que de original no tiene nada. He dicho que creo que funcciona, no te puedo asegurar, pero lo mejor es preguntar cuando lo compras. Suerte y feliz navidad

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Busca TomTom Eastern Europe y mira si esta incluido o no.

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
Cyph3r;6409282 dijo:
Busca TomTom Eastern Europe y mira si esta incluido o no.
no tiene mapa de rumania incluida.....de lo que yo se.....salvo que no la han sacado ahora

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
Tomotom, en su servicio técnico, me dijeron q sólo tiene carreteras principales y las calles de las ciudades más importantes.Garmin, q creo q ahora trabaja con cartografía de Navteq, me dijo (su servicio técnico) lo mismo q tomtom, carreteras principales, alguna secundaria y callejeros limitados de las ciudades importantes....La idea es si alguien sabe cuál es menos malo, xq creo q al tomtom ya no se le pueden meter mapas de navteq, como han comprado teleatlas.....Gracias