⚠️☺⚡⏱️Mejor neumático deportivo 2025: Michelin, Pirelli, Continental, Goodyear y Bridgestone

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 19 Abr 2025.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.640
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.640
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Ha descubierto finalmente Pirelli cómo vencer a Michelin?

Es posible que el Pilot Sport 4S haya quedado superado en esta prueba de neumáticos.

19 abril 2025

Durante años, Michelin ha sido el fabricante de neumáticos predilecto de fabricantes de equipos originales (OEM) y particulares que buscan mejorar el agarre y la maniobrabilidad. El Pilot Sport 4S , lanzado en 2017, sigue siendo una fuerza dominante en el segmento, ofreciendo un rendimiento superior en prácticamente cualquier situación. Pero ya no es el rey. Ese título ahora pertenece a Pirelli.

El canal de YouTube Tyre Reviews reunió algunos de los mejores neumáticos de ultra alto rendimiento del mercado actual para una prueba de comparación lado a lado, incluidos los de Michelin, Pirelli, Continental, Goodyear y Bridgestone.

Como en cualquier comparación exhaustiva de neumáticos, esta utiliza múltiples tipos de pruebas, tanto en mojado como en seco, para evaluar su rendimiento en diferentes escenarios, lo que permite comparar una amplia gama de métricas de rendimiento. El canal probó los siete neumáticos, que se enumeran a continuación, en pruebas de manejo en mojado, frenado en mojado, manejo en seco, frenado en seco, aquaplaning, confort y ruido, y resistencia a la rodadura.

El P Zero es el neumático más nuevo de esta prueba, con su tecnología de compuesto más avanzada, que ofrece excelentes resultados en prácticamente todas las mediciones. Obtuvo el mejor resultado en la prueba de frenado en mojado y el segundo mejor en la vuelta de manejo en mojado, justo detrás del Bridgestone. El Pirelli fue el más rápido en general en seco y el segundo más rápido en frenar en seco. También fue uno de los neumáticos más silenciosos y cómodos de los siete probados:

Bridgestone Potenza Sport
    Continental SportContact 7
    Falken Azenis FK520
    Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6
    Michelin Pilot Sport 4S
    Pirelli P Zero PZ5
    Sunny NA305

Así que el Pirelli se alza con la victoria general, seguido del Continental en segundo lugar y el Michelin en tercer lugar. El presentador Jonathan Benson se apresura a señalar que los cuatro mejores neumáticos tuvieron un rendimiento extremadamente similar, y probablemente no se notarían las diferencias sutiles si no se los condujera uno tras otro. Entre ellos, no hay malas decisiones.

Queda una pregunta: ¿Cómo se compara el Pirelli P Zero PZ5 con el nuevo neumático de Michelin, el Pilot Sport S 5 ? Es necesario realizar una prueba comparativa.

https://www.motor1.com/news/757104/performance-tire-comparison-test-video-2025/

Última edición: 19 Abr 2025
  3. Brugal

Brugal Flo-lelo Miembro del Club

Me Gusta:
    12.468
    Modelo:
    de lencería
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Trofeo R, no hay discusión :roll:

4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta: