Joer que no todo el mundo quiere un cooper s , si vienen buscando ayuda para un dooper,ayudarle con lo que quiera saber del dooper no salteis siempre con lo de... yo te recomiendo un s, un s corre mas, un s da mas sensacion de velociadad y cosas de esas[-X mini tiene muchos modelos para necesidades distintas asi que el cooper s no es lo mejor para tooodooo
La gente siempre tiene el "Sindrome Villarriba Villabajo" Si tienes: el Cooper, es mejor el Jonh Woorks si diesel.... gasolina si 4 cilindro...6 si carne....pescado si mujeres...hombres....:vom:
yo tengo el cooper y con mucho honor, el problema no es el motor sino el que lo lleva asi que quien quiera un S que se lo compré pero mi Cooper siempre da guerra!
Esto no es una tienda de coches donde se te vende lo que pides, no esta de mas aconsejar y que cada uno regale su cultura y conocimientos de automocion...
el gran problema es que hay mucha gente que opina que no se ha subido en su vida a un Cooper S, y un coche de 170cv como ese hay que saberlo conducir, y no es ningun juguete
targa si yo te digo que hay una chica que me gusta y te digo que tal es, como se comporta y lo unico que me dices es, vete con la rubia, pos te mando a la mierda, eso no son ayudas de compañeros esto no es una tienda, ve que eres inteligente targa y tu mini cooper vigo tb, y como bien dices aqui cada uno esta para aportar la cultura y conociminto, ********EDITADO***********
Pero vamos a ver. Yo solo pedí opinión a la gente para decidir entre un Cooper con más extras o un Cooper S más pelado. Y que conste que lo hice antes de probarlos. Cada uno dio su opinión y yo decidí lo que me vino en gana. Luego probé los dos y ya lo tuve bastante más claro. En el X3 llevo extras que no he utilizado en la vida, pero en cambio el motor lo uso siempre y si puedo permitirme un motor con más potencia, porque se adapta mejor a mí como conductor estoy libre de hacerlo. Yo prefiero 60 caballos más y asientos de tela y un radioCD normal. Habrá otros que digan lo contrario. Que con 120 cv se va muy bien y prefieren la piel y el navegador y el techo. Yo sacrifico esos tres extras (que a mí no me sirven) por tener más caballos en el motor. Pero para gustos colores. Así que Miguelu, tranquilízate, que yo pedí opiniones sobre el Cooper y el Cooper S y eso es lo que me han dado. Y aunque todo el mundo me dijera que me pillara el JCW, no lo haría nunca, así que tampoco creas que hago lo que me dicen. Leo las opiniones y extraigo mis conclusiones en función de lo que necesito y quiero. Siento decir que lo único que denotas en tus respuestas es una mal disimulada envidia.
Eso no son modales compi...:nah::nah: Cada uno opina de lo que cree pero siempre sin faltar y que predomine la educación hombre.
seguro que mas de un cooper s te ha quitado las pegatinas y te has quedado un poco resentido, sin rencor miguelu sin rencor.Y un poco de educacion tampoco te vendria mal
no tengo un cooper s xq no me hacia falta tenerlo, soy un enamorado de los minis y me gustan todos desde el one hasta el gp y el que me convenia era el cooper, asi que no digas tonterias con que si me han kitado las pegatinas, xq el coooper s no es coche fantastico ni un formala 1 compi. a ti con tu x3 2.0d te habran kitado las pegatinas mas de uno y no x eso vas a estar resentido, tu te habras pillado ese x3 xq sera el ke mejor te venga y si te adelanta es mas alto de gama no te vas a resentir, yo igual.si kisiera un pepino no cojeria el cooper s, si no el gp
aveces pierdo los papeles y falto al respeto y lo siento, pero no soy mal educado en mi dia a dia al reves
mi coche me costo 24€ si me huviera dado la gana me hubiera pillado el s y no me convenia xq muchas circustancias. cerrar ya el tema por favor que al final nos vamos a enfadar todos