Fotos Mejor No Salir De Casa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por asier2985, 11 Abr 2017.

  1. asier2985

    asier2985 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    bilbao

    bueno amigos ya tengo noticia e llamado a la BMW para ver si a pasado el perito y me a dicho que si a pasado y que según lo a visto a dicho que es siniestro que ese coche su valor no supera los 1200€ bufff peri si en la pintura ya page mas
     
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.188
    Me Gusta:
    46.784
    es que quizás el problema es de los que los compran a ese precio....
     
    A asier2985 le gusta esto.
  3. asier2985

    asier2985 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    bilbao
    pero no tiene sentido que el coche esta recién pintado menos de un mes y el valor de la pintura ya supera con diferencia
     
  4. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Sea por lo que fuere es imposible comprar otro por ese importe, si tu tienes un coche y un tercero te lo revienta, una de dos, o te lo arreglan o tienes que poder comprar un coche con similares características, lo que no es de recibo es que te lo tasen en menos de lo que te costo pintarlo el año pasado...digo yo vamos.

    Aqui el tema está en que la parte contraria es la que paga, obviamente se va a agarrar a un clavo ardiendo para pagar lo menos posible, yo tiraría de defensa juridica si la tiene contratada, 1200 euros ( o 2000, lo mismo me da) no te sacan de nada, si esa es su valoración que se la metan por donde les quepa y a lucharlo porque con ese dinero compraras un ibiza del año 95.

    Luego se quejan los seguros de que les estafan los usuarios, joer, si es que se lo buscan, aqui cada perrito que se lama su cipotito ¿no? pues en ambos sentidos.

    Me pone enfermo este tema porque te pegas 7 u 8 años pagando 1200 euros con el rollo de coche premium y demás , por un todo riesgo pensando que vas cubierto de verdad y cuando tienes un golpe te dicen que tu coche vale 5000 euros y que no te lo reparan que eso lo valen los airbags prácticamente...ah c**o, pues para cobrarme 1200 euros al año no era un zarrio.
     
    Última edición: 11 Abr 2017
    Josué, Jokin, mfabreg3 y 3 otros les gusta esto.
  5. Charles87

    Charles87 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    España
    Vaya p*tada!!
    Pelea todo lo que puedas,y te lo arreglen que los seguros para unas cosas son muy listos y para otras unos hijos de su madre.
    Suerte y palante!.
     
    A asier2985 le gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.807
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No seria un ford ranger no?
    Azulón ..
    El Bmw pickup que decia Soraya ..:p
     
    A rotondator y asier2985 les gusta esto.
  7. asier2985

    asier2985 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    bilbao
    no fue un Hyundai rojo
     
  8. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.188
    Me Gusta:
    46.784
    es totalmente entendible lo que dices, pero es lo que hay, son LENTEJAS.

    Yo siempre lo digo en muchos hilos, pago por el coche lo que me de el seguro, nada más.Todo bien tiene un cuadro de amortización, es lo que hay.

    Pero en éste caso, están obligados a restituirle su bien a su estado previo
     
    Última edición: 11 Abr 2017
    A sergar, cohete diabolico y asier2985 les gusta esto.
  9. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    buffff es una p_tada en toda regla :metra:

    Ánimo!!
     
    A asier2985 le gusta esto.
  10. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Hace poco hemos pasado por una situación parecida.

    Al formular la misma pregunta que tú, por que se paga más por ese vehículo que por uno nuevo (verídico y real y en la misma compañía) si según ellos no vale "un pimiento", la respuesta fue de traca.

    Al ser un coche viejo es más propenso y/o susceptible a tener un accidente por el mal estado debido al desgaste.

    Y te puedo asegurar que por estado, le quitabas las matriculas antes del accidente y alguien no entendido en la materia (básicamente porque alguien que entiende y conoce los modelos con fechas de salida al mercado) nunca hubiera dicho que tenía 10 años.

    La última ITV directamente nos hicieron una oferta por el.

    Por suerte, una vez reparado (solo y exclusivamente chapa) ha quedado en el mismo estado (no hemos escatimado y se ha pintado entero directamente) que antes del accidente.

    Pelealo, lúchalo porque las aseguradoras son una sin vergüenzas que tratan de liarte a la que te descuidas.
     
    A Navero, Venicius y cohete diabolico les gusta esto.
  11. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Menuda tela,aunque ya se les veia venir....

    Ahora muevete y reclamales con abogado particular para que te lo reparen.

    No se si tendras que sacar el coche de llegar a bmw porque igual si no reparas con ellos te van a querer cobrar dias de deposito...vamos un parking en toda regla...

    Ya estas tardando en buscar un buen abogado y sobretodo reparalo en un taller que tu quieras y no en los talleres de ellos...avisado estas.

    Duro con ellos
     
  12. asier2985

    asier2985 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    bilbao
    gracias gracias toda información es bien recibida, menudo disgusto voy a leer todo lo que pueda por el foro y fuera y mañana llamare al seguro a ver que me cuenta
     
  13. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d

    Como en todo... SÍ y ... no.

    La SAP de Pontevedra (Sec.6ª) de 18 de julio de 2014, no reconoce, en contra de la compañía aseguradora, que la reparación del vehículo declarado siniestro total sea constitutivo de enriquecimiento injusto del asegurado, entre otras cosas porque la prima que abonaba el asegurado por el seguro del vehículo no había bajado igualmente conforme pasaba el tiempo, no existiendo correspondencia entre la pérdida del valor del vehículo y por lo tanto de las coberturas de la póliza contratada con la prima abonada periódicamente por el asegurado.

    No tiene ningún sentido que un coche que tiene un valor de mercado de 5000 euros, resulte declarado siniestro total e indemnizado con 1500. El principio general que rige en el aseguramiento es la reparación TOTAL para restituir un vehículo a su estado anterior al accidente. Luego llegan las compañías y te dicen eso mismo, "es lo que hay", pero no, no es lo que hay, lo que hay son varias opciones, máxime cuando la culpa del siniestro no es tuya porque no olvidemos que el que acepta que su vehículo no sea reparado si el valor de la reparación supera X es el asegurado, pero si tú vas por la calle y otro te solmena, ¿qué cláusula de su seguro has firmado tú aceptando tales límites?

    Opciones en este caso, al menos, dos:

    - Hablar con la compañía propia y comunicarle que vas a hacer uso de la cobertura jurídica para contratar un abogado externo y que vas a utilizar hasta el último euro. Eso suele estar en el entorno de los 3000 euros, que ya es el triple de lo que tasa la compañía contraria, con la ventaja de que eso les toca pagarlo a tu compañía que, hasta ahora, no había tenido en mente poner ni un duro.
    - Si esta primera intentona no ablanda el corazón de tan bellas personas, que es posible, averiguar el coste de la reparación en un taller de confianza y negociar con la compañía contrario (abogado de por medio) quedarse con el siniestro más una indemnización que permita la reparación por cuenta propia.

    Las compañías intentan de todo, pero la justicia no entiende de cláusulas abusivas, sobre todo cuando no se entiende enriquecimiento injusto que te paguen a ti 3000 euros de reparación y tú, a lo mejor, ya has pagado 5000 de seguro durante los últimos X años. Aparte de que, volvemos, no es tu compañía y vuestros acuerdos la que paga, si no la compañía del que te dejó el recado en el coche.

    Y luego, otro juez te puede mandar para casa con 300 euros y una palmadita pero... "hasta el rabo, todo es toro".
     
    A Josué y rotondator les gusta esto.
  14. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Ahi tienes chapuza y juicio asegurado porque te lo van a dar siniestro, asique a pelearlo.
     
  15. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Ya, ya, si era un pensamiento en voz alta, supongo que en estos casos mas o menos todos los usuarios estamos deacuerdo, maxime nosotros que tenemos los coches ( como norma general ) tan bien cuidados, luego te sacan el carfax ese para la tasación y ya te esta dando el telele :floor::floor:
     
    A alvaris le gusta esto.
  16. One2One

    One2One Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    1.303
    Modelo:
    Fragoneta
    Que put*da, imagino tu disgusto....
    :popcorn:
     
  17. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Si si, corroboro cada palabra que dices porque es así, tengo un amigo, buen amigo y forero ( que evidentemente no mencionaré ) que trabajó 8 años en linea directa, de ahí se fue a verti donde ha estado 3 años y ahora esta en mapfre , él media por mis seguros, sacándome lo mejor que puede el seguro de precio y de calidad de póliza ( por eso mis seguros están en LD y mapfre todos) .Al grano.

    Siempre me dice , sergio, tu e61 paga lo mismo o mas de seguro que un f11 de 2015 -2016 por los años...y yo " pero vamos a ver, un f10 con un año o dos lo tenéis que pagar como nuevo si tiene un siniestro, esto es 50-55-65mil euros , mi coche que vale ahora...¿9500 según vuestras guías? no tiene lógica lo que me dices, si yo me la pego me dais 9500 y si el f11 se la pega le dais 65mil.... ¿y pagamos lo mismo? y digo mas...cuando tu sacas un coche nuevo estás encima de cada rayita que te hagan arreglándolo, sin embargo la gente con coches de 8-10 años , foro aparte, ya no los mima asi....

    pues si, así es...por tener mi coche 8 años es mas susceptible a tener accidentes y paga mas.

    Un cuento chino en mi opinión pero según el se basan en las estadísticas, evidentemente yo no voy a discutir con mi amigo, pero vamos...es de traca.
     
    Última edición: 11 Abr 2017
    A Josué y rotondator les gusta esto.
  18. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Pues si, evidentemente te puede salir peor aún las cosas si encima de no sacar mas te condenan en costas del juicio y demás, pero es que si no estamos siempre en lo mismo, nos torean como quieren.

    Hace 13 años compré un coche nuevo, 24.000 euros de aquellos, el día que lo sacaba del concesionario me dejó tirado, sonaba raro nada mas arrancarlo y yo ya con la mosca detrás de la oreja, a los 5 kilómetros, no llegué ni a mi casa, embrague ko , llame a la grúa y lo llevaron al concesionario...a la semana me lo entregaron reparado ( no se que piezas cambiaron del embrague porque no lo ponía en la factura, a coste cero claro), pero el coche no terminaba de ir bien...tirones y demás, a los 8-10 meses y con 15.000 km el embrague volvió a cascar, el coche estaba en garantía pero ya se acogieron a " es una pieza sometida a desgaste, no lo cubre la garantía" , yo mosqueadísimo, vamos a ver...es un defecto de fabricación, puedes ver que el día que me lo disteis no llegue ni a mi casa por el mismo motivo...pues ea, si me quería llevar mi coche de allí tenia que abonar nada menos que 1700 euros de embrague bimasa, collarín, plato de empuje, maza y mano de obra...todo completo vamos con 15mil km de autovía.

    Aboné la factura y me fuí directo a mi abogada, llegamos a juicio y ¿ a que no sabes que paso? lo perdí, hasta contrate un perito pagado por mi que determinaba en su informe que era un defecto de fabrica derivado de la anterior avería, pero la jueza dijo que los juzgados están muy saturados para estas minucias, que yo podía haber conducido los 15mil km en 1º velocidad y habérmelo cargado...le dió igual las entradas de mi coche al taller avisando de que el coche no iba bien y según la marca eran cosas mias.

    Pues así fue la cosa...perdi la pasta de la reparación , pagué el abogado y pagué el perito.

    Ahora vuelves a por otra.
     
    Última edición: 11 Abr 2017
    A Josué, Venicius y rotondator les gusta esto.
  19. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.951
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, en el momento que me digan de pagar ésa burrada, les digo que me esperen un ratito y vuelvo con una garrafa de gasolina...y más si es el ford y en el concesionario que estoy pensando
     
  20. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Poca similitud hay entre ambos casos, la verdad. No veo el punto salvo que la justicia es voluble... ya. Tú pagaste de tu bolsillo el abogado y el perito pero es que en este caso ni eso tendría que hacer y que lo condenen en costas... a mí me parece difícil en un caso así pero, como decía, "hasta el rabo, todo es toro".
     
  21. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    No es que haya similitudes en los casos, evidentemente es una anéctota particular,pero salvando las diferencias hablamos en ambos casos de una empresa fuerte contra un un simple usuario de a pie, disconformidad con una tasación/peritaje suyo, un sistema que conocen al dedillo y del cual se aprovechan y un desenlace que espero difiera con éste caso concreto si finalmente le toca lucharlo en los juzgados.

    Pero, si optamos por la vía fácil de no complicarnos la vida y aceptar lo primero que te ponen encima de la mesa, pues como negocio que son siempre saldremos perjudicados.

    No obstante, también se leen muchos casos en los que los seguros hacen contraoferta y mejoran la tasación inicial.
     
    Última edición: 19 May 2017
    A Bob le gusta esto.
  22. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    No, no es en colindres, lo compré en ford mintegui ( bilbao) y no llegué ni a la autovía cuando lo saqué del conce.

    En colindres el mismo coche ( ford mondeo sport 2.0 tdci 130cv) me costaba 1800 euros mas...éste lo tenían de exposición ( sin matricular pero allí en la concesión para que la gente lo viese y eso)
     
    Última edición: 11 Abr 2017
    A rotondator le gusta esto.
  23. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    La parte buena de la historia es que una vez reparado por completo el embrague ( de mi bolsillo) el coche sigue en mi garaje con cerca de 300.000km...y el mismo embrague que yo arregle :mad:

    Un gran coche
     
    A rotondator le gusta esto.
  24. asier2985

    asier2985 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    bilbao
    Hola buenas tardes , siento a ver tenido algo olvidado esta conversación pero ya tengo noticias para compartir con ustedes. Lo primero daros gracias a todos por el chorro de información que me a veis dado , gracias a ello y con paciencia al final Ayer me dieron la noticia que me ingresan en el banco la base de la factura y una vez reparado pasara el perito y ingresara la parte del iva.

    Lo primero que tuve que hacer , fue sacarlo de la casa oficial y llevarlo a un taller de un conocido que me hiciera una factura pre forma, el primer problema que nos encontramos fue que debido al año del coche y las unidades que hay circulando es casi imposible encontrar ciertas partes del coche en desguaces,a si que tuvieron que recurrir a la casa oficial para las piezas en total la factura salia 4.687,39 + IVA (en la casa oficial triplicaba ).

    Lo segundo y lo peor de todo es que me tire algo mas de un mes llamando al seguro para ver si se savia algo y ellos solo me contestaban que la parte contraria a un no avía dado ningún parte después que no reconocía la culpa después que querían esperar al informe de los agentes que se presentaron en la incidencia,

    junto con ello me tasaron el coche en 1.200€ a lo cual yo les pedí que me lo pasaran por escrito que tenia que a ver un error y me mandaron un correo indicándome que en el Gamban (creo que se escribe a si ) salia 1.700€

    entonces hable con ellos de nuevo y dije que no quería el dinero si no que lo repararan al estado anterior al golpe y siempre me ponía pegas de que me haría la idea de que tendría que poner yo un 40% de la factura con suerte.

    a lo cual le conteste , que mas que mi seguro parecían el seguro contrario que desde el primer día me ponían pegas e intentaban desmoralizarme que yo siempre pensé que estaban para facilitarme las cosas y darme soluciones que estaba perdiendo en ellos la fe y que necesitaba el dinero de asistencia jurídica para empezar con la denuncia para conseguir recuperar mi coche íntegramente , que le podía decir de antemano que en ningún momento iba aceptar ninguna oferta que no fuese la reparación integra de mi coche , y me pidió por favor que la diese una semana mas que al final fueron casi dos.

    y por fin ayer me confirmaron que la empresa contraria se hacia cargo del 100% de la reparación


    Una vez mas agradeceros a todos el apoyo que me disteis en el momento
     
    Última edición: 20 May 2017
    Catulo, Navero, wake y 9 otros les gusta esto.
  25. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.222
    Me Gusta:
    22.045
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Siniestro casi seguro , te va a tocar pelear.

    Edito: Esto es lo que pasa cuando lees solo el primer post :floor:
     
    Última edición: 19 May 2017
    A rotondator y asier2985 les gusta esto.
  26. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Ya se ha peleado biggrin, justo encima tuyo está la resolución :facepalm: :p
     
    A asier2985 y Venicius les gusta esto.
  27. Venicius

    Venicius Forista

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta:
    1.189
    Muy bien , ves todo tiene solución menos la muerte.
     
    A asier2985 le gusta esto.
  28. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Lo siento compi, vaya pu..don. Ya nos contarás


    Edito: Acabo de leer que al final se va a solucionar. Me alegro
     
    Última edición: 19 May 2017
    A asier2985 y ER330d les gusta esto.
  29. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.951
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien Asier, me alegro de que se arregle la cosa;)
     
    A asier2985 le gusta esto.
  30. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Vaya faena, espero que no te lo den siniestro y lo dejen tan bien como estaba!
     
    A asier2985 le gusta esto.

Compartir esta página