Mejor Opción para el Audio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jvmartinmo, 15 Sep 2007.

  1. jvmartinmo

    jvmartinmo Guest

    Tengo el equipo de audio de serie y he podido comprobar que suena de pena. Las opciones que tengo son:

    - Cambiar sólo los altavoces por los BMW Hi-Fi (muy caros)
    - Cambiar sólo la radio a BMW radio pro (caro)
    - Cambiar la radio y los altavoces por marcas no BMW (alpine, pioneer, etc).

    Preguntareis por qué no lo compré ya de serie. El comercial me repitió una y otra vez que la radio de serie sonaba muy bien y le creí.
     
  2. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    depende de lo que quieras... si te gusta la pro porque queda ajuste con el coche ademas de que puedes ver el ordenador de abordo y tal pillatela si no con una kenwood o alpine ya va bien y depende de la potencia que quieras... si quieres mucha chicha y bastante calidad vete a por unos 6x9 focal (que es un paston) mas etapa y te cambias los sub de debajo de los asientos con otra etapa, si lo que quieres es que es se escuche mejor mas fuerte y tal sin dejarte medio sueldo y sin cambiar los sub, yo le pondria un pack de vieta que vienen los 6x9 con etapa, entonces en la etapa conectaria los 6x9 y los sub. por la radio graduaria los altavoces de serie quitandole todo el bass y por la etapa graduaria los sub y los 6x9. y eso ya te dara muy buen resultado y si quieres meterle un par de tweeters tampoco va mal pero no completamente necesario. te dejo el enlace del pack de vieta que te hablo. http://www.autohifi-rm.com/shopping_cart.php?sort=3a Saludos.
     

Compartir esta página