Mejor opcion radar? buscando antiradares

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
He estado leyendo por el foro, y arriba y abajo, pero no me entero de nada, no sé que quiere decir cuando dice indetectables, puesto que luego hay kits antilaser, que tampoco sé para que sirve, y he leido que tienes que montarlos delante y detrás.

Que jaleo, me gustaría saber cual es la opción más recomendable, luego la mejor calidad precio, y por último saber si todo esto lo montan en talleres, saber alguno zona castilla y leon.

Estoy hecho un lio, pero tal y como se están poniendo las cosas y con los nuevos límites la verdad que me lo estoy planteando más en serio que nunca.

Saludos!

Reacciones
3
indetectable se dice porque la policia posee RDD que detecta los detectores que no son indetectables, y la mejor opción es el STI-r ya que es indetectable de serie y su funcionamiento es muy bueno, hay muchos talleres que montan estos aparatos, si me dices de que punto hablamos podemos buscar uno de confianza, te dejo el enlace en el que tienes las diversas opciones, saludos

http://www.bmwfaq.com/f99/sti-r-y-975r-filtrados-indetectables-interesados-y-faq-196067/

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Yaam;7497007 dijo:
indetectable se dice porque la policia posee RDD que detecta los detectores que no son indetectables, y la mejor opción es el STI-r ya que es indetectable de serie y su funcionamiento es muy bueno, hay muchos talleres que montan estos aparatos, si me dices de que punto hablamos podemos buscar uno de confianza, te dejo el enlace en el que tienes las diversas opciones, saludos

http://www.bmwfaq.com/f99/sti-r-y-975r-filtrados-indetectables-interesados-y-faq-196067/

Pues mira, la instalación sería en Valladolid, preferiblemente, pero bueno al lado está salamanca, palencia...

Luego merece la pena llevar además protección laser?

Me comentas cuando puedas.

Gracias.

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Yo acabo de montar el sti-r y estoy contentisimo.

He estado pensando en protección contra laser y aun no me decido por el tema de que se queda a la vista y en una parada de la GC te lo pueden ver con facilidad. pero posiblemente lo acabe montando

Reacciones
3
con el tema de inhibidores mejor esperar como queda la nueva ley, saludos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Yaam;7497909 dijo:
con el tema de inhibidores mejor esperar como queda la nueva ley, saludos

ah, ok y algún instalador por la zona mia?

Merçy

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Muchas gracias, algun otro taller, por pedir varios presupuestos y opciones, supongo que no todos sean igual ni trabajen igual.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Sti-r que te ofrezcan garantía y buena instalación.

Habla c on Yaam