Javi_Forever;6378688 dijo:En otoño mejor...
miguel Manzaneque;6378756 dijo:Mas de una vez lo he querido colgar aqui como brico...pero esta en Word y no se como pasarlo
miguel Manzaneque;6378735 dijo:Tengo hecho un manual que Chapa y pintura todo bien explicadito, de un curso que hice hace un par de años.....esta muy chulo que lo hice yo...jajaja
Si quieres te lo paso por e mail....y quien lo quira tambien
cell;6379094 dijo:pues si que da igual ,lo unico los tiempos de secado que se tienen que respetar ,eso si es mas peligroso pintar en verano ,sobre todo la laca ,si la das con mucha temperatura y un catalizador corto puede que se te aga una pelicula en la parte superior de la laca sin llegar a evaporar bien los disolventes ,cuando esto ocurre el disolvente tiene que evaporar y hace como agugeritos como con un alfiler pero a lo burro (hervidos ) para eso en verano o sitios donde hace mucho calor se utiliza un catalizador largo o de tiempo de secado mas largo con mas disolvente ,esto viene bien porque queda mas estirado pero tienes el riesgo de que se te descuelge
aver los pintores que me echen una mano si me dejo algo
Hay un programita que se llama PrimoPDF que lo que hace es crear PDF's de lo que imprimas. Es como si fuera una impresora "virtual", en vez de imprimir en papel te crea PDFmiguel Manzaneque;6378756 dijo:Mas de una vez lo he querido colgar aqui como brico...pero esta en Word y no se como pasarlo
miguel Manzaneque;6378735 dijo:Tengo hecho un manual que Chapa y pintura todo bien explicadito, de un curso que hice hace un par de años.....esta muy chulo que lo hice yo...jajaja
Tengo hecho un manual que Chapa y pintura todo bien explicadito, de un curso que hice hace un par de años.....esta muy chulo que lo hice yo...jajaja
Es un post de hace 8 años, no sé si te contestará...Buenas, te agradezco si me puedes pasar el manual, mi correo: steffanoelhaz@gmail.com
Muchas gracias por el aporte!!
Es un post de hace 8 años, no sé si te contestará...