Mejor programa descarga películas

birdhouse

Clan Leader
Buenas, recientemente he adquirido un Imac, y como todos los programas son diferentes, aun me estoy acostumbrando a la nueva metodología.
Tengo el programa Wire, que me lo aconsejaron para descargar música y demás, pero veo que si no son canciones conocidas no las encuentra y películas, prácticamente no encuentra ninguna.
Me recomendáis algún programa?
Gracias!

AwuS

Forista
Para musica te recomiendo spotify, no es para descargar, es para escuchar online, en streaming, funciona bastante bien, y para peliculas...yo me las bajo de paginas con algun gestor de descargas como rdesc...en la pagina de descarga si existe la version para mac directamente el reconocera que tienes mac y te dara la opcion para ese s.o

AwuS

Forista
jdownloader es un gestor de descargas, tu le das por ejemplo 10 links de megaupload y el los va descargando solo, sin necesidad de meter los captcha ni ir dando a descargar ahora....

JOSE CARLOS

Forista Legendario
AwuS;8471761 dijo:
jdownloader es un gestor de descargas, tu le das por ejemplo 10 links de megaupload y el los va descargando solo, sin necesidad de meter los captcha ni ir dando a descargar ahora....

si eso si le se , lo que no se es de donde pillas los links de megaupload ? :-k

turboman

Forista
JOSE CARLOS;8471795 dijo:
si eso si le se , lo que no se es de donde pillas los links de megaupload ? :-k

vbulletin3logowhiter.gif

;-)

Yo he probado todos los programas de descarga para Mac y el más rápido, que usa toda el ancho de banda de la adsl, y que no necesita configuración es PANDO. Download and Share ... BIG | Pando
Su funcionamiento es como con bittorrent, te descargas un archivo desde un buscador/web/foro y lo abres con el programa.
Para buscar archivos debes buscar "un lugar mejor" en Google.
Para bittorrent recomiendo Transmission o uTorrent.
Para canciones sueltas lo mejor es usar el propio Google buscando canción+artista +vagos o taringa