A ver, doy mi opinión personal sobre el tema de chiptuners...
Desde mi punto de vista no se puede decir si alguien es el mejor o no en repros para este tipo de coches, sino que se puede decir quien es bueno y le dedica tiempo a dejar los coches perfectos y quien solo echa el tiempo mínimo para cargar una repro estandar y ajustar lo mínimo posible o directamente no ajustar nada.
En realidad practicamente todos los chiptuners trabajan de la misma manera de cara a repros "estandar" para coches de calle como los nuestros, y quien os diga lo contrario no dice la verdad.
El 99% de ellos lo que hacen es primero leer la centralita, ver que version de ECU llevamos y en base a ella descargarse un mapeado "base" modificable ya hecho de antemano para esa versión de ECU y ese modelo de coche.
Luego lo que hacen es modificarla primero para que vaya redonda de acuerdo al estado del coche concreto y finalmente modifican una serie de parámetros no muy grande de cara a ajustar los gustos del cliente (ajuste del acelerador electrónico, presiones de soplado en función de rpms, temperatura y presion y carga del acelerador, caudal y tiempos de inyección y algún limitador más de protección a modificar aumentando sus valores, siempre teniendo en cuenta EGTs, mediciones del MAF, etc).
Por supuesto se comprueba finalmente como va todo haciendo logs en carretera si no hay un banco de potencia disponible, aunque en banco en principio es mejor porque puedes hacer pruebas más "dirigidas" sin riesgo y sin ningún problema.
Dicho esto yo se por lo que he visto que Cailo con DVX performance hace esto muy bien, BND unlimited tambien suele hacer esto muy bien, igual que Oscar de Vagspeed, Javi de Demac, TLR (hasta donde yo se), BC Autotech, Revo, APR, Vtech, Benjachips (este solo tiene opiniones buenas a sus espaldas pero es una lástima que solo esté en Asturias), etc...
El tiempo empleado por el chiptuner en este proceso doble de ajuste es determinante, y tambien decir que hasta donde yo se todos los chiptuners han tenido algún caso de clientes con rotura o coches que no van finos, aunque es cierto que hay algunos con más casos que otros.
Ahora elijan ustedes su chiptuner, si pueden, jejeje