algun forero que las pueda conseguir bien de precio o sepa algun sitio o web que esta bien de precio y sea fiable?? soy de mallorca y estoy mirando un monton de webs, ebay, tiendas etc... y aun no m decido he visto muchisimos precios desde 550 euros las 4 sin gomas... hasta 1200 que me han yegado a pedir... otro sitio 750 con gomas que no conozco y no se si son buenas....??? y paso de jugarmela... aver si alguien sabe un sitio fiable que esten bien de precio con unas buenas gomas y ya puestas en mallorca... o si son gomas da igual .. por cierto q tal os parece esta oferta LLANTAS BMW M6 18" + NEUMATICOS 225/40/18 92Y KIT COMPUESTO POR: -4 LLANTAS M6 ANTRACITA 18" -4 NEUMATICOS 225/40/18 92Y MARCA SEGUN STOCK -LOGOS Y PEGATINAS -TORNILLERIA -MONTAJE Y EQUILIBRADO El producto está disponible Tiempo de entrega: 2 día(s) 749euros
yo no se pero yo te digo o te aconsejo q si puedes pages un poco mas y q vengan con unas gomas medio decentes,pq al final lo barato sale caro
cuando yo fui a ponerlas casi me cuelan las grises.las pidieron antracita y se creian que eran las negras pero luego mirandolas eran grises ejejj menos mal ke me di cuenta
Yo compré las m 135 en llantamania.es, por 386€ (sin gomas), 430€ con gastos de envío, la tienda la hay en Sevilla y algunos sitios mas q no recuerdo, pero por 430, me llegaron a Canarias perfectas. saludos
a mi las 4 m6 black en 18" me costaron 570 ya puestas equilibradas y demas(porque los neumaticos los compre en neumaticos online.es decir mis 4 llantas y 4 neumaticos nuevos todo montado me costo 570 llantas+350 neumatico=820 to colocao