Duda Mejor solución para registrar y alojar web?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por marketto, 22 Mar 2020.

  1. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Hola colegas

    En estos días y semanas de confinamiento voy a aprovechar para, entre otras cosas, registrar varios sitios web de proyectos que tengo en mente. No tengo mucha idea de esto, así que aquí va mi pregunta :

    Dónde registrar y "almacenar" estos sitios web? Quiero, obviamente, lo más económico posible porque a día de hoy no tendrán tráfico alguno, o casi, pero también quiero poder tener total libertad para trasladarlos a otro sitio más potente cuando estas webs crezcan, si es que lo hacen.

    Me podéis recomendar?

    Es decir, busco algo muy muy económico y poder tener libertad para moverlo cuando quiera a otros "hosting" (se llama así)?

    Gracias!!!
     
  2. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A marketto le gusta esto.
  3. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.509
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo te recomiendo ProfesionalHosting . com. Por el soporte que vas a tener que te va a quitar de muchos quebraderos de cabeza si no tienes experiencia en estos lares. Libertad total.

    Respecto a que hosting elegir, si tienes varios sitios web, píllate un multihosting, es decir, poder alojar varias webs en un mismo servicio:

    Este es para 5 webs por ejemplo: https://www.profesionalhosting.com/hosting/plan-economico.html

    Luego depende de otros factores como espacio de web, si necesitas bases de datos, cuentas de correo, etc.
     
    A marketto le gusta esto.
  4. victor-sp

    victor-sp En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2019
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    118I
    Yo te diría que depende de la web ... vas a montarla con html5, vas a usar wordpress, va a ser una web app? Necesitas base de datos etc, etc
    Y ya por ahí podrás ir descartando hosting según tus necesidades.
     

Compartir esta página