Mejora de Frenos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eduma, 13 Jun 2007.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

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    Que bueno... y que envidia!!! Lo de los latiguillos es algo que me quede con las ganas de hacer. Cuebntate que tal funcionan cuando esten a punto...
    Saludos
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Bueno como van esos discos/pastillas????
    Les has hecho ya el rodaje??
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Muy bien, he ganado en tacto, por los latiguillos metálicos, en cuanto a las pastillas, hasta que no las calientas no sacan todo su poderío y en cuanto a la resistencia al calentamiento, pues si se nota que ahora son ventilados los discos.

    En definitiva, el coche no es que ahora frene más, pues ya antes llevaba buenas pastillas (Ate PowerPad), y hay que tener en cuenta que las pastillas son las mismas y el pistón de las pinzas igual, lo único que cambian las pinzas es que son más anchas para que quepa el disco ventilado, por lo que la superficie de frenado es la misma.

    Resumiendo, mejoras la ventilación y el tacto, pero la potencia de frenada es la misma, en condiciones de conducción normal, si lo estrujas por una carretera de montaña, o comarcal, si empiezas a notar menos fatiga.

    Resumiendo, muy bien. :LOL::LOL:
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

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    trabajo bien hecho
     
  5. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

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    eduma, los precios que has dado, son oficiales? quiero decir, son pvp? lo compraste por internet o alguna tienda de madrid?
    Porque por 243€, si no es mucho preguntar?
     
  6. jsg1200

    jsg1200 Forista

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    Lo de 243 es porque seguramente tendra algun repuesto donde le agan descuento. Todo lo que a comprado a precio normal es mucho mas caro.
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    No soy muy de comprar por Internet, prefiero ver y tocar lo que voy a comprar.

    Lo compré en una tienda de Madrid y me hacen un descuentillo, hace muchos años que los conozco.

    [​IMG]
     
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  8. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

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    Valen las pinzas del M3 para un 325i (E36)?????
     
  9. jmompez

    jmompez Forista

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    Creo que no. Hay que coger la mangueta y el soporte de la pinza para poder montar los frenos de M
     
  10. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

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    pues yo llevo los M montados con todo lo demas del 325...#-o
     
  11. jmompez

    jmompez Forista

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    Solo las pinzas? o tambien los discos?
     
  12. danlee

    danlee Forista Senior

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    buen trabajo maestro
     
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Hay que cambiar la mangueta, el alojamiento para el soporte es completamente diferente.
     
  14. naya

    naya Guest

    Me interesa este post...
    Un par de dudas de profano del tema: Cuando compré el coche, le cambiamos por lo viejos que estaban los latiguillos, y ya se los puse metálicos. También las pastillas por unas DS 3000. Un AP 600 y la verdad, de cuando estaba tal cual lo compré a el cambio que hecho, no le noto mejora. Quizá al final de bajar Chinchón (los de Madrid lo concereis), esté menos espjoso que antes, pero ganar tacto es la única mejora que noto. Ahora, la siguiente fase, es mejorar los frenos. He visto en Don Speed un kit de Galfer. Exactamente el KIT EVO series. Consiste en 2 pinzas de 6 pistones, dos discos ranurados y perforados con medida de 345x28 y latiguillos, tornillos, pastillas etc. Obviamente, el coche frenará mejor, pero mi pregunta ¿alguien lo lleva puesto? Si es así, me gustaría hablar con el por MP. Y otra pregunta, ¿valdrían los delanteros para montarlos en los frenos traseros?
    El precio es de 1400 €
     

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