Mejora en altavoces E60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por castroglez, 1 Ago 2006.

  1. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    Hola a todos.

    Sabeis (o si alguno ya lo a hecho) si el sistema de audio en el E60 es mejorable sin gastarse una burrada de Eurillos????
    El mío tiene los 2 twiters en los espejos, en las puestas delanteras un altavoz enano que imagino será de medios, debajo de los asientos 2 subwofers y en la bandeja trasera dos ¿¿medios?? y dos twiters puestos en las rejillas cutres que se levantan con la uña.

    Lo cierto es que para un coche de esta categoría viene a este nivel muy mal equipado. Y lo que es peor, no se ve que sea facil mejorar el sistema sin hacer destrozos de chapa, guarnecidos y demás.

    Bueno, a ver si algun forero ha conseguido ya algo y que nos ilumine.:xray: :xray: :xray: :xray:

    PD. Me he pateado el foro y no he visto nada para el E60; Sí para el E90 con los subwofers, pero poco más

    Saludoss
     
  2. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    Nadie???????[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Aunque parezca extraño el equipo de audio de un e-60 es casi igual al del e-90.

    Asi que te puedes orientar un poco con este equipo que le monte al forero pilsener..;-)


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119763&page=17&highlight=pilsener
     
  4. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    mil gracias!!!;-) ;-)
    De hecho, justo ese post no lo habia visto:xray: :xray:
    Veo que la cosa está bastante jodida...
    Voy a mirarmelo bien, ademas Me han redirigido a otro post que tampoco había visto de Escarolo precisamente del E60.
    Ya te cuento.
    Gracias de nuevo:xray: :xray:
     
  5. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
  6. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
  7. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
  8. kdicez

    kdicez Guest

    hola,soy nuevo aqui ,si os sirve de ayuda tengo intalados en las puertas delanteras dos vias separadas de ROCKFORD FOSGATE 25mm ,que encajan perfectamente,otras dos vias separadas en la bandeja de kenwood y en el maletero,en el respaldo trasero una etapa de kenwood de 2x70w rms para los altavoces traseros,funciona muy bien sin apenas instalacion.Ya el tema del subwoofer y mas eficiencia del sistema,no hay mas narices que montarlos en la bandeja trasera,chao.
     

Compartir esta página