Mirar la bomba de los bmw da muy poco caudal por lo que si montas algo muy gordo de muchos pistones posiblemente tengas problemas y la mitad del recorrido del pedal solo sirva para meter caudal pero sin llegar a actuar el freno...
Si pones una bomba mayor muy posiblemente el precio se dispare y pierdas el abs y el dsc, si no los pierdes seguro cuesta una burrada...
Lo suyo seria buscar unos frenos de bmw de un coche mas pesado tipo serie 5 o serie 7 o similar y montar sus frenos, habria que fabricarse el portapinzas seguro y puede que algo para sujetar el disco segun el buje de uno y otro coche. Con esto posiblemente no necesites cambiar la bomba y vaya bien.
En principio solo cambiaria los delanteros, creo que mejorar los traseros es en vano ademas podria hacer que el conjunto necesite mas caudal y ya la bomba no pueda...
Ya si te metes en cosas gordas se podrian poner 2 bombas de bmw en linea o en paralelo una para cada eje, pero vamos eso ya es un obron.
Lo suyo es investigar en realoem a ver si hay algo facil y economico.
Lo mas economico y con buen resultado es poner un disco mayor pero de mismo grosor y usar nuestras pinzas con un portapinzas a medida.
Por otro lado si el problema es que el coche no aguanta varias frenadas poco se puede hacer mas que montar pastillas mas grandes o un sistema de ventilacion. Cuanto mejores sean las pastillas es porque hay mas rozamiento y eso genera mas calor, cuanto mas grande sea la superficie de estas mas repartido el calor, asi como la del disco ya que al haber mas recorrido mas tiempo tiene de entriarse hasta el paso de nuevo por la pastilla y sobretodo mas superficie para disipar el calor.
Luego esta lo de la bomba, lo mismo un pequeño apaño en esta hace que mejore notablemente.
Saludos
PD: Yo creo que la bomba de freno es esta... No lo otro que pusisteis...
RealOEM.com BMW E85 Z4 2.5i Hydro unit DSC/fastening/sensors