Estoy de acuerdo con tus afirmaciones pero te olvidas que todo lo expuesto no esta reñido con el "DISEÑO DE INERIORES". Y no hablo de números de compartimientos,ni de accesorios, ni de elementos prácticos, hablo de DISEÑO Y MATEIRLES INTERIORES, LO PRACTICO NO ESTA REÑIDO CON LA BELLEZA y MENOS CON LA CALIDAD.
Te correspondo. Te doy la razón, lo práctico no está reñido con la belleza y calidad. ¡Cuánto juego da este tema! El caso es que tampoco hay que ser exagerados, ni los materiales ni la calidad son de tercera división. Esa es mi opnión particular. Acabo de cambiar un Jaguar X-Type del 2002 por el X3. ¿Qué creeis, que el Jaguar no tenía un montón de cosas de calidad igual o peor que el X3? Pues claro que las tenía: los conductos de ventilación se me desajustaron, los anclajes del respaldo trasero (para abatir asientos) no me enganchaban, algunos bordes del salpicadero venían con "virutitas" del plástico mal cortadas. Vamos, que en todos los sitios cuecen habas y son pocas las marcas que tienen un verdadero esmero por el cuidado del diseño y la terminación interior (a mi en eso me gustan los Alfa de última generación).
Este post va para largo. En cuanto a lo del Jaguar...... ten en cuenta que es un animal de la selva y esas virutillas, no es del corte del material, son los restos del pobre bicho que acababa de merendarse ¿Y que hiciste abatiendo los asientos para que luego no se sujetaram? hay pillín, pillín Lo siento, me voy del bolo, debe de ser el frío Salu2:icon_chee
Lo que te pasa es que todavía estás "acelerado" por tu iniciación en el patinaje artístico y claro, por algún sitio te tiene que salir esa emoción contenida.
BMW igual no engaña al comprador, su filial BMW iberica SI. precios del x3: 2.0 i en alemania----- 32.650 en francia-------- 35.200 en españa-------- 37 800 2.0d en alemania----- 35.200 (33.000 en junio) en francia-------- 36.600 en españa-------- 37 800 3.0d en alemania----- 42.150 en francia-------- 43.500 en españa-------- 47.600 Y con los extras no te quiero ni contar...:fs: :fs:
Claro que si, en España pagamos más que nadie, somos más chulos que un ocho...... será por dinero...........
No estoy puesto en el tema pero imagino que influirán varios factores. Uno de ellos podría ser el impuesto de matriculación ¿no?
Yo ya me siento como en casa... En 4 años vengo de un 330d touring, 1 M3 E46 manual (por suerte el cuadro es amarillo), 1 M3 E46 SMGII, y ahora el X5. Si que es cierto que estoy un poco harto de los mismos colores, botones, molduras, rejillas, etc... (aunque en el X5 sean un poco distintas, son casi iguales que las de la serie3), pero es lo que tiene la "fidelidad" a una marca. El precio que pagas es notar pocos cambios de un coche a otro. Todo tiene aires de familia... o mejor dicho... aires siameses...
Hola, olvidate, tu próximo BMW (si es nuevo claro) no te va a recordar en nada a los anteriores, ya se ocupó Bangle. Todos los que has mencionado son preBangle y todos salvo el X5 el mismo modelo E46. EN parte es lo que pretedió BMW-Bangle, dar una linea completamente nueva interior y exterior, a riesgo de equivocarse, vease serie 7. E incluso con los errores no les va mal, el serie 7 se ha estado vendiendo mejor que el clase S hasta que ha llegado el S nuevo. Y en esa linea nos "colocaron " el X3. Como ya se ha comentado muchas veces la calidad es buena o excelente, falla (a nuestros burgueses ojos) la forma de realizarlo que tb incluye un afán ahorrador excesivo. Creo que todos hubieraos pagado muy gustosos €150 mas por tener salidas de aire traseras, luz de cortesía de serie, bizona y algun detalle mas. Una franja de aluminio o madera en le salpicadero y un plástico mas liso, menos rugoso (vale lo mismo) ya le hubierna dado otro toque. Pero esto es lo que hay. Saludos, ALex
A mi me ocurre igual Manolo, es mi tercer bmw y también espero que no sea el último. Pero tanto en la serie 3 que he tenido como en éste, me ha pasado lo mismo.......... había otras marcas que me ofrecían interiores más bonitos, pero sólo eso, el resto no me gustaba.
Tengo la solución: foto del salpicadero y anexos del que os guste, lo pasamos a serigrafía y después se pega en el salpicadero de nuestros bmw's: unos agujeritos para que salgan lo botones y ya está. Ahora se hacen cosas increibles con lo materiales. esto mientras llega el día de los inocentes...
NO ESTOY NADA DE ACUERDO CONTIGO. EL PORSCHE CAYENNE TIENE PEORES ACABADOS, REPITO, PEORES ACABADOS QUE UN X5, TANTO EN TACTO COMO EN AJUSTES, CON CONTINUOS GRILLOS, Y TE HABLO DEL CAYENNE TURBO EN EL QUE SUBO MUY AMENUDO.
Hola, está justificado algunas coasa hay que decirlas a voces :dan: , el otro dia pescador dijo que le daba risa la afirmación de que el Cayenne no es tan sólido como dice, y a mi que me basta con una polémica diaria (vease tema levas-albercien) pues como que me abstuve de discutir. Me viene bien este comentario de Wierner, el Cayenne por lo que leo y he podido probar no es un castillo ni mucho menos. De aspecto interiro está curioso, pero luego tocas cosas (intemitentes, mandos, etc...) y me gusta menos que BMW. Saludos, ALex
Hola , pues por lo que sale en la prensa del motor el interior del X5 , a nivel de acabados , ajustes , materiales y diseño , merece bastantes alabanzas . A mi el mío me satisface , desde luego me convence mucho más que el de los Cayenne y Touareg : el contraste de la parte alta del salpicadero en negro y la de abajo beige , con la madera clara , me parece muy conseguido . Lo mismo que las pequeñas tiras de color aluminio de los apoyabrazos de las puertas . Los paneles de las puertas , en su zona central , también están acolchados . Los asientos son grandes , también el respaldo de las plazas traseras , y los botones de los mandos de la climatización , equipo de audio , luces , espejos retrovisores , antinieblas tienen también un tamaño adecuado . FELIZ NAVIDAD