mejora sonido e60

jjmm

En Practicas
Reacciones
0
Alguien me podria orientar para mejorar el sonido de 525. EL coche tiene 6 meses y ya me di cuenta desde el principio que el sonido que traia de serie dejaba que desear.
como la money no sobra puse unos "tuyters" (no se si se escribe asi )alpine en puertas delantera en los huecos que vienes vacios para tal fin y el sonido mejoro pero muy poco.Cuando cojo el otro coche un passat con sistema de sonido de serie sin ninguna mejora y acontinuacion cojo el bmw me suena insipido el sonido´
No queria amplificar cuestion de dinero me podeis recomendar unos altavoces con buen sonido escucho musica clasica y rok sobretodo .Quisiera llevar una idea cuando lo lleve al taller a poner los altavoces. SIENTO EL TOCHO:mus-

jjmm

En Practicas
Reacciones
0
jjmm;4516712 dijo:
Alguien me podria orientar para mejorar el sonido de 525. EL coche tiene 6 meses y ya me di cuenta desde el principio que el sonido que traia de serie dejaba que desear.
como la money no sobra puse unos "tuyters" (no se si se escribe asi )alpine en puertas delantera en los huecos que vienes vacios para tal fin y el sonido mejoro pero muy poco.Cuando cojo el otro coche un passat con sistema de sonido de serie sin ninguna mejora y acontinuacion cojo el bmw me suena insipido el sonido´
No queria amplificar cuestion de dinero me podeis recomendar unos altavoces con buen sonido escucho musica clasica y rok sobretodo .Quisiera llevar una idea cuando lo lleve al taller a poner los altavoces. SIENTO EL TOCHO:mus-

nadie me pude orientarrrrrrrrrrr
queria acercarme esta mañana al taller a poner los altavoceeesssss

C

cesar_E36

Invitado
Sino vas a amplificar ponte unas vias coral, q no te intenten engañar q son las que mejor van sin amplificar.
Pero teniendo un E60, yo me gastaria un pokito en sonido si t gusta, con 1000 y poco € ya tienes un ekipo de calidad alta.

saludos

V

vwgticooper

Invitado
No te quiero engañar pero mucho mejor que las coral van los Focal VSlimp de 4" no te hace falta amplificar ya que son vastante sensibles

C

cesar_E36

Invitado
Focal para mi es una de las mejores marcas en calidad de sonido, pero unas vias coral y unas esas vias focal sin amplificar suenan mejor las coral.Ademas el E60 llevara hueco de 5" minimo no?

saludos

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Hay una gama de etapas coral que tienen entrada de alta, entonces la idea es coger una 4 canales y con dos de ellos amplificar los dos subs de origen que van debajo del asiento, con los otros dos canales amplificaremos el kit de dos vias 4" y tweeter. Luego cogemos la misma gama de etapa pero con dos canales a la que alimentaremos un sub de 12" en cajon pasobanda, manteniendo la salida de origen.
Todo de la marca italiana coral.
Este proyecto lo llevo en la cabeza desde hace tiempo, pero me rajo por que mi e60 va por fibra optica.
Por la zona de alicante hay uno que lleva esta configuracion y el sonido es espectacular con lo que a calidad de sonido se refiere. Me he gastado un monton de pasta y he montado un monton de equipos, he ido a centenas de concursos y la verdad es que la conpatibilidad entre coche, equipo es muy buena. Los componentes son de la gma mas baja del catalogo.

jjmm

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos se lo comentare al manitas ya os dire

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Como va este asunto? Me interesa bastante, odio como suena mi E 60.

SALUDOS

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
subwoofer;4676320 dijo:
Yo voy a empezar pronto mi proyecto.

yo ando metido en el mismo "fregao", has conseguido sacar el previo de una forma decente?

DAME UNA ALEGRIA!!!

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
ramm;4688413 dijo:
yo ando metido en el mismo "fregao", has conseguido sacar el previo de una forma decente?

DAME UNA ALEGRIA!!!

No te puedes ni imaginar las horas y pruebas que estoy haciendo, pero todavia no hay resultados.
Bueno comentame si quieres los componentes de tu proyecto a ver si coincidimos en algo
Saludos.