Hola foreros,
Abro este hilo para recopilar la información que podamos sobre la mejora de suspensiones en las carrocerías de e12 y e24 PRE. Es posible que mucho de ello ¿todo? sea aplicable también a los modelos e9.
Aún con la suspensión en orden y renovada se puede percibir que es un coche muy cómodo pero con excesivo balanceo, especialmente molesto a altas velocidades.
Una primera opción barajada que tengo descartada para mí es la posibilidad de reconvertirlos a las suspensiones más modernas de la carrocería e28 con diferente subchasis y esquemas de suspensión. Esto supondría bastantes cambios, que incluyen modificaciones que pueden afectar a la seguridad como adaptar nuevos anclajes con lo que ello supone.
La siguiente opción es la mejora de la original.
La información que pongo es rescatada del otro hilo del swap.
Abro este hilo para recopilar la información que podamos sobre la mejora de suspensiones en las carrocerías de e12 y e24 PRE. Es posible que mucho de ello ¿todo? sea aplicable también a los modelos e9.
Aún con la suspensión en orden y renovada se puede percibir que es un coche muy cómodo pero con excesivo balanceo, especialmente molesto a altas velocidades.
Una primera opción barajada que tengo descartada para mí es la posibilidad de reconvertirlos a las suspensiones más modernas de la carrocería e28 con diferente subchasis y esquemas de suspensión. Esto supondría bastantes cambios, que incluyen modificaciones que pueden afectar a la seguridad como adaptar nuevos anclajes con lo que ello supone.
La siguiente opción es la mejora de la original.
La información que pongo es rescatada del otro hilo del swap.