Mejorar Audio (Graves) en E39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Bob, 7 Ago 2007.

  1. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pues eso,
    Estoy mirando la manera de mejorarle los graves al equipo de música, sin cambiar el de serie que es un Business CD y la gente no se atreve a meter un cajón en el maletero porque dice que en estos coches viene muy aislado y que no merece la pena. Seguro que viene aislado, no lo sé, pero no quiero una discoteca, quiero un sonido tipo Audi, que es que cada vez que me monto en uno alucino.
    Bueno, el caso es que tampoco me dan otra solución, el coche no tiene hueco para unos woofer como dios manda atrás, ni sitio para meter un sub dentro ni nada de nada.
    He leído por aquí los posts que he encontrado y no saco nada en limpio.
    Estaba ya decidido a poner un autoamplificado de JBL, el BassPro II 250W pero como el aparato del coche no tiene salidas me dijeron que habría que instalar una cajita que puentea dos altavoces para proporcionar una salida RCA a la que poder enchucar el cajón pero me dijeron que al puentear los altavoces podrían dejar de oirse :mad: Vamos que les dije que ni hablar, sólo me faltaba.
    Alguno de vosotros ha puesto el cajón en el maletero y me puede decir cómo suena?? Hay otra solución viable técnica y económicamente??
    Se admiten sugerencias porque tengo muchas ganas de mejorar el sonido del coche, la calidad no es mala, tengo puestos unos infinity reference 5020 atrás y dan un sonido muy aceptable pero claro, no hay bajos.
    Perdonad el rollo y gracias por adelantado.
    Saludos.
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    subidita que se va
     
  3. guspet

    guspet En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
  4. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Gracias guspet, no me queda claro dónde ponéis al final los dos Subwoofers.
     
  5. guspet

    guspet En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bob, lo de los subwoofers ni lo había mirao, perdona, pero es que lo que yo te quería decir es que le puedes poner un ampli al coche sin perder ningún altavoz y sin que tengas que cambiar de equipo, ya que hay una solución que es la de poner un ampli al que se le pueda meter la señal para amplificar ademas de RCA, por un cable de altavoz (me parece que es entrada de altos, o algo así), por lo que debería de mirar eso lo primero.
    Otra cosa que se me fué antes es que yo llevo en el maletero de mi 320 un cajon de subgraves, y si que se nota, es mas el que yo llevo es un JBl CB-250-E de 300W y se nota bastante, ahora estoy pensando en cambiarlo por otro mas grande ya que tiene unos años, pero quiero probar primero con alguno de un colega.
     

Compartir esta página