Mejorar con la glicerina

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 3 Jul 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues nada me preguntaba si se puede mejorar la duracción o la adherencia de la glicerina, mezclandola con algun otro producto o aditivo. Por cierto quería comentaros que el otro dia en el carrefour me encontre con un abrillantador de neumaticos de la marca kraft, que ya habia usado hace tiempo pero que no volvi a ver. Esta marca es una porqueria en general, pero este abrillantador de neumaticos que tiene es de lo mejor que he visto, dura una barbaridad e impermeabiliza el neumatico. Yo lo usaba aplicado con un paño y una vez seco frotaba la goma con un cepillo de zapatos y el resultado era acojonante. Lo mejor de todo es que queda brillante y el neumatico queda completamente seco. Quiza lo vuelva a usar, porque duraba mas que la glicerina que uso actualmente.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues actualmente ya no rebajo con agua la glicerina..la aplico directamente pro MUY POCA cantidad y extiendo bien...es efecto es insuperable.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues yo si la aplico sola me cuesta un monton extenderla, ademas mis neumaticos no la absorven bien y el problema esta en que al rodar me salpica un poco a la chapa. Eso si dura mas, mezclandola con agua dura menos el efecto pero es mas facil de extender. Voy a probar a darle aire frio con un secador una vez extendida la glicerina pura a ver si consigo mejorar el acabado y que se seque antes.
     
  4. Tole16v

    Tole16v Guest

    si te salpica, es xq no retiras bien todo el sobrante.....
    yo como siempre digo, para cada cosas, sus productos, yo uso el new tire look y deja la rueda MUY wapa, y no atrae el polvo ni nada...

    http://img387.imageshack.us/my.php?image=img15004ns.jpg
    http://img387.imageshack.us/my.php?image=img14992lc.jpg

    aki dejo unas fotos del sabado q le hice a mitad de la rueda pa q se vea la diferencia.....

    Carlinhos, te recomiendo q lo aplikes con una esponja, uses el producto q uses, yo l aprimera vez q use el new tire look, use un trapo, y me "decepciono" un poco despues de lo q habia oido hablar de el.....
    hable con un colega q lo usa, y me dijo q lo pulverizase en una esponja y dale q te pego... lo hice.... y mas contento q unas castañuelas!!
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    si ya lo hago. La glicerina mezclada con agua y aplicada con esponja de poliuretano, deja el acabado como el new tire look pero aun mas brillante, el problema es que hay que dejar que seque la rueda un par de dias para que quede mas perfecto. Yo como uso el coche poco no tengo problema lo hago y ya esta, el problema viene cuando lo usas despues de ponerle eso. El abrillantador de kraft deja el neumatico como si fuera nuevo, con el tipico brillo a neumatico nuevo y dura muchisimo, debe ser el unico producto decente que tienen.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece un buen producto ese que recmienda Tole..aunque ya me he acostumbrado all acabado brillante de la glicerina.
     
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    En mi opinión la glicerina atrae el polvo
     
  8. aser

    aser Guest

    entonces que recomiendas tu Aqua ??

    salu2
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    la glicerina queda muy bien y no atrae el polvo diluida bien en agua. Lo que hace es acentuar el negro del neumatico, pero dura poco.
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno pues nada queria comentaros que digo adios a la glicerina:) . Hoy me he pasado de nuevo por el carrefour y he comprado un bote de "abrillantador y protector de neumaticos" de Pearl´s car care de Wynns. Resulta que es espuma, la aplico con una esponja, dejo secar y tachann:dan: neumaticos nuevos, quedan como su acabara de salir del taller con gomas nuevas; y ademas el producto queda seco con lo que no se pega porqueria ni nada. Y el bote es bastante voluminoso, me he levado una grata sorpresa. El sonax pues no lo he cogido, prefiero usar el champu beme que es bueno y considerablemente mas barato.
     
  11. Tole16v

    Tole16v Guest

    mmmmmmm en la tienda del detalle, an traido uno nuevo (q no lo comente, xq no lo e probado) aqua auto spa si lo probo...
    la glicerina, atrae el polvo.... diluida con agua lo hace menos.. el producto q yo uso no lo atrae, la ultima vez estuve casi 3 semanas con los neumaticos negros asta q volvi a aplicar, la primera vez q aplike el producto a los neumaticos, estaban grises GRISES... creo q tengo fotos x ahi, las buscare.. la vez q puse las fotos ahora, con emdia goma tratada, era la segunda vez q las trataba...

    el producto q uso aqua auto spa, deja muy buen acabado, hay fotos en www.forodetalles.com

    http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=3491&page=4&pp=10

    aki estan las fotos, en ese hilo..... es tb una espuma.... y segun a dicho, se aplica de pm... habra q probarlo........

    http://img68.imageshack.us/my.php?image=llantas1qo.jpg
    aki estan las fotos de mi neumatico antes de ser tratado la primera vez (de eso hace 1 mes) la segunda aplicacion, fue el sabado, el resultado despues de 1 mes, es la parte "no tratada" de la otra foto...
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    vaya la espuma que yo digo deja ese mismo efecto. la verdad que nunca la habia visto por ahi ya que generalmente suelen ser productos liquidos. pero esta espuma de wynn´s es fenomenal.
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que cualquier producto que se aplique a la rueda..pues eso..rueda y dura poco..por consiguiente todos duran poco.
    Para mi la glicerina bien aplicada, sin sobrecargar es lo que más negrura proporciona al neumático..y duración...pues eso..lo que duran todos...relativamente poco..pero vuelves a aplicarlo y ya esta..como lavar..encerar...aspirar...nada dura eternamente..
     
  14. Tole16v

    Tole16v Guest

    ayer estuve con el tio q uso la espuma el sabado pasado, la llanta, completamente negraaaa y no abia vuelto a aplicar el producto... 1 semana, y esta intacta.......
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer..habrá que probarlo..
     
  16. Tole16v

    Tole16v Guest

    yo ya lo tengo en la cesta de la compra para la proxima compra jeje
     
  17. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo desde que un día fui a la playa y tuve que aparcar en un camino de tierra y las ruedas con la glicerina se me quedaron marrones por el polvo pues se me quitaron las ganas de seguir usandola.
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Playa...camino de tierra...ejem...ya...:)
     
  20. duncan

    duncan Guest

    eso con el rapid shine, o el new tire look no pasa, ni el polvo ni la tierra se pegan al neumatico, pero claro, son productos especificos para eso, la glicerina no.
     
  21. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se consigue fácil lo único...tampoco vas todo el dia por tierras..
     
  22. Jar

    Jar Guest

    Para mi el mejor efecto es el de la glicerina, deja un brillo impresionante, y es barata, lo que sucede que no dura mucho.Luego hay productos especificos de mayor calidad, como los de la tiendadeldetalle, que duran mas tiempo.
     
  23. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ains...pero quedan tan negritas las ruedas...
     
  24. duncan

    duncan Guest

    mañana si puedo hare unas fotos a los neumaticos, los tengo con new tire look aplicado el sabado por la mañana y estan nuevecitas.
     
  25. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver..;-)
     
  26. duncan

    duncan Guest

    pos lo que decia, new tire look despues de 5 dias aplicado dos de ellos lloviendo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  27. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí que aguanta..
     
  28. duncan

    duncan Guest

    joer, no se como c**o cambiar el tamaño de las fotos pa no fastidiar el tamaño del post, leches.
     
  29. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues elije abrir la foto con...(botón dcho) seleccionas el paint y reduces la foto en altura y anchura al 50%. Guardas el nuevo tamaño y vuelves a buscarlo con el imageshack..el resto ya sabes.
    saludos
     
  30. duncan

    duncan Guest

    jejeje, me estoy montando un lio que no veas, a ver si lo arreglo que ahora casi no se ve la ultima. diosss que manos tengo.
     

Compartir esta página