mejorar distancias 966

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
aunque en lineas generales estoy contento con mi 966 creo que es posible mejorar las distancias o por lo menos estabilizarlas... porque dependiendo del dia detecta antes o despues...

¿sugerencias?

cucosoti

Forista
Reacciones
19
prueba el cono amplificador! Espero que en un par de dias me llegue y poder instalarlo. Cuando lo tenga te cuento las mejoras.

Reacciones
3
como dice cucosoti, el cono ayuda mucho, pero debes mirar si te cabe, puesto que alarga la antena en 8 cm mas, s2

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
es que no sé si me cabria el cono... de caberme tendria que proteger la antena del calorradiador porque estaria muy cerca

J

julian1982

Invitado
pues es la unica solucion, mira si encuentras otro hueco para poder instalar el cono+antena. Cuanta que el total de los dos suma 18cm. s2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.769
A ver, es que eso es muy difícil, las distancias dependen, tanto del tráfico (los coches de delante sirven como "reflectores"), como de los materiales que hay alrededor (paredes, hormigón, estructuras metálicas), incluso de las condiciones meteorológicas, en resumen, con el cono conseguirás ampliar dichas distancias, pero dudo que consigas hacerlas más "constantes", porque se debe a factores externos, no al detector ;-)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
beemer, si me lo permite, yo vendo un cono de tdr para antenas Non ROSH. Esta usado solo 10 min para hacer una prueba, vamos está nuevo.
Si te interesa el anuncio esta en la zona de compraventa.

has de valorar, para poner el conosi has e modificar la antena de psocion.

Reacciones
3
si lo has puesto en la zona de compraventa me parece perfecto, alli es donde a de ir:wink:, s2

cucosoti

Forista
Reacciones
19
beemer;3999423 dijo:
es que no sé si me cabria el cono... de caberme tendria que proteger la antena del calorradiador porque estaria muy cerca

En el peke tenemos hueco de sobra. Yo habia pensado instalarlo en la rejilla inferior, lo que no se es si al ir tan cerca del suelo empeoraria las distancias respecto a llevar la antena en el riñon. Que opinas

Reacciones
3
cuanto mas abajo peor, la antena cuanto mas arriba mejor funciona, pero si está abajo con el cono siempre se nota menos la diferencia, s2

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
me gustaria dejarlo donde esta para no tenener que recolocar todo el cableado

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Lo idoneo de la antena es que vaya entre -30 cm a 0 cm de la altura del radar.
Salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Dejala en riñon sin cono.

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
la tengo en el riñon sin cono

Reacciones
3
cucosoti;4004158 dijo:
Supongo que habrá que hacer algunas pruebas para ver donde va mejor.
esa es mi mejor recomendación, aunque sea un poco engorroso no hay que conformarse con el primer sitio que se prueba, aunque ayuda mucho el tener referencias de algunos radares para saber si se está en lo correcto donde se lleva ubicada y eso con las impresiones y pruebas de todos se consigue, s2