Mejorar el equipo de sonido E36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ToReTTo, 8 Jul 2006.

  1. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Buenas amigos ;)

    Como no tengo la suerte de poseer HarmanKardon, y el ekipo de serie la verdad es q me parece pirrico incluso para mi, q no necesito nada atronador, me planteo mejorar el mismo (bueno, q c**o, mandarlo todo a tomar por culo :) )

    Veo q tanto los huecos delanteros como traseros, no son mas q de 13", y en esta medida, no se puede pedir nada del otro mundo... ¿q recomendais, o q llevais vosotros en total?

    ¿Habeis probado alguno si se puede meter algo en los paneles traseros? No los he desmontado de momento, asi q no se q tal estara el panorama ahi detras, ni si seria posible o no poner algo ahi.

    Bueno, en general, cualkier aportacion sera bien recibida, tb esta la posibilidad de conseguirse el Harman por ebay o algo.

    Un saludo!
     
  2. seatcee

    seatcee Guest

    lo mejor que puedes hacer es ponerle un kit de la marca coral,, son pequeños, caros y suenan que es una pasada,, hay mogollón de marcas,, yo se lo tengo en mi seat ,, con la radio de origen,, y una etapa de potencia de la marca coral de 4 por 100, y te aseguro que los que tienen harman kardon, en bmw y bose en audi,, se quedan tontos,, eso si acompañalos de un subwoofer de 10-12 pulgadas,,,
     
  3. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    ponle solo en los huecos de serie lo demas marikonadas tunning hay k oirlo rugir ,viva el racing abajo el el gitatunning:zartyman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.522
    Ubicación:
    Barcelona
    Canviale los altavoces que llevas por unos mejores pero en medidas originales... Creo que en las fotos que pusistes de tu coche solo lleva un altavoz en la contrapuerta delantera, ahi si que desmontaria y meteria un agudo pequeño, que ademas esta preparado para ello (en el carton de debajo del tapizado esta la marca redonda) y dejaria los paneles traseros tal cual, es decir tres vias separadas delante y unos medio-graves en la bandeja pero todo en su hueco original...Ya nos contaras, saludos!!
     
  5. desperado

    desperado Guest

    hola amigo

    mira yo unicamente voy ha cambiar los que estan dentro de los pies, ya que los peques de las puertas y los que estan en las cajas de la bandeja de metal aun siendo de serie suenan de forma acojonante, eso si, yo esque he puesto la etapa que tenia antes y junto al alpine 3 porturas con frontal motorizado que le llaman, tienes una calidad de sonido increible.

    en el media mark tienes unos alpine por 69€ con tuiters acojonantes que son los unicos que voy a cambiar, y eso si, manteniendo el diametro y sin hacer falta de acopladores de plastico para el espacio.

    sin muchas pijadas, el coche ya suena de lo lindo.

    con este coche, he visto que van muchos años por delante nuestro, ya que al ver mi m3 por 1ºra vez el viernes pasado alucine de los extras que traia y las cositas extras.

    coches de hoy en dia aun no traen lo que hace 10 años ya ponian estos señores.

    increible
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    MUSICA?....pero si le mejor musica esta a 7000 o 7000 y pico cortando!!!!!!!!!!
     
  7. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Sin duda, pero no siempre se va a 7mil vueltas, y menos por ciudad, y esos insufribles atascos tienen q ser amenizados de la mejor manera posible :)

    No busco nada brutal, no me mola el rollo megastounapastaenelaudioymekedosinmaletero, el dinero se mete bajo el capo, pero si pido un minimo de calidad, q ahora mismo mi "equipo" de serie no me da ;)

    Se siguen admitiendo sugerencias y experiencias personales :rock:
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo montaria altavoces Hertz de la misma medida que los originales para no liarse mucho con una etapa Audison para tirar de todos ;-)
     
  9. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Compañero... estoy como tú. El equipo de musica que viene de casa, pues... la verdad, no suena nada bien. No sé si será porque está viejito y en consecuencia cascado, o simplemente que es de poca calidad, pero el caso es que suena como una jaula de grillos. Pensé que cambiando la fuente por una de calidad, el problema se solucionaría,pero no a sido así. Habrá que ir pensando en poner altavoces nuevos, así que estaré atento al post, y seguiré los consejos de los compañeros. Saludos
     

Compartir esta página