Mejorar el sonido del e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kakuy, 29 Mar 2005.

  1. Kakuy

    Kakuy En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Hola
    Pretendo mejorar el sonido de mi 320D de 2003, la radio que tiene es la business con CD, voy a cambiar la radio por una que tengo en otro coche (una JVC lector de mp3 que suena muy bien, ademas tiene 50Watts*4)
    Creo que seria bueno cambiar tambien los altavoces, me gustaria saber vuestra opinion!!

    Saludos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues notaras muchisimo ese cambio, sobretodo si ha ello le añades un cambio de altavoces que esten mas a la altura de la nueva radio.

    Supongo que sabras que te hace falta una ficha ISO para la nueva radio asi como un adaptador de plastico para el marco de esta.

    Saludos
     
  3. Kakuy

    Kakuy En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Que altavoces me aconsejais?
    La radio que voy a colocar tiene 50w*4.

    Salu2
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Echale un vistazo a los que haya en tu tienda y si tienes dudas nos comentas algo.

    Por relacion calidad precio y por estar en casi todas las tiendas de España suelo recomendar por aqui por el foro la marca Alpine. (serie SPR te iria bien)

    Aunque los hay de otras marcas tambien, Magnat, Phase Lineal, Coral, Infinity, DLS, etc.

    La potencia de los altavoces estos de 40w a 60w RMS como mucho, esa radio tendra 30 W RMS x 4 como maximo.
    Saludos.
     
  5. jalvarez99

    jalvarez99 Guest

    Que hay de JBL? En el Media Markt me ofrecieron esa marca para el E46 320D
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hay varias gamas, GTO es la normal.
     

Compartir esta página