Mejorar el sonido del IPOD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pretoriano, 2 Oct 2005.

  1. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Como más de uno habrá experimentado, si conectamos directamente la salida de auriculares del Ipod a la entrada auxiliar del módulo de radio, el volumen de reproducción, con respecto a otras fuentes, se ve notablemente más bajo, siendo necesario aumentar el volumen de la radio para equilibrar esa diferencia. Algunos piensan que el nivel de salida de auriculares debería ser más alto.

    Bien, pues ese nivel se puede corregir. Como sabéis la Unión Europea condiciona a los fabricantes de audio a ajustarse a unos determinados niveles de audición, en teoría, para no perjudicar al oído humano. Es por ello que se aplican unos parámetros de tolerancia que, podríamos considerar, amplios.

    Esos parámetros se pueden corregir o, mejor dicho, eliminarlos, quedando de esta manera al libre albedrío del usuario el volumen al que desea escuchar su Ipod.

    En definitiva, que para el caso que nos ocupa, aumentar el nivel de salida del Ipod para inyectarlo directamente a una entrada auxiliar, modificar esos parámetros nos vendrá muy bien.

    Se hace con un software, más bien un crack, que podéis encontrar en este link:
    http://gopod.free-go.net/index_en.htm

    No obstante, tened cuidado después cuando conectéis los auriculares porque si es cierto que puede sufrir el oído.

    Espero que os sirva la aplicación. Un saludo.

    P.D. El cambio efectuado es reversible y desaparecerá cada vez que efectuéis una actualización del software del Ipod. Así que tras actualizar, de nuevo hay que pasarle la aplicación.
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    saltan 50 spyrewares..................... pero interesante.

    mediante el ice link tienes volumen a 0,5 1 2 y 4 V.
    saludos
     
  3. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Siento lo de los spywares, a mi no me aparecieron, imagino que por el firewall de la empresa. No obstante, al ser el software de libre distribución, si los moderadores lo consideran sujeto a las normas del foro, quizás puedan alojarlo en algún lugar seguro.
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    bueno
    y esto como se frie? me interesa para el auxiliar del equipo de musica


    saludos
     
  5. 318I 2002

    318I 2002 Guest

  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Gracias por la info pretoriano, ya hubo alguien que se quejo de esa carencia de potencia. Un saludo.
     
  7. mirasierra

    mirasierra Guest

    Cuanto cuesta conectar el IPod en los concesionarios oficiales?

    tengo navegador grande MKIV.

    Y si no donde llevariais vosotros vuestro coche para que os lo instalaran?

    Muchas gracias,

    Borja
     
  8. mirasierra

    mirasierra Guest

    Y de paso cuanto cuesta conectar la TV en el navegador y quien puede hacerlo, a donde llevariais el coche para conectar TV y Ipod?

    Muchas gracias
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

    Siempre sera mas barato hacerlo en cualquier tienda de car audio. No obstante peudes preguntar en el foro movilnorte.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Conectar la TV te refieres a instalar el modulo de tv? Pregunta tambien en el foro movilnorte si quieres saber precio exacto.

    Sino idem de lo mismo, a una tienda de car audio.
     
  11. mirasierra

    mirasierra Guest

    Gracias preguntare alli.
     
  12. mirasierra

    mirasierra Guest

    Alguien conecto el Ipod y la tele en madrid? dond en el conce o en una tienda de audio?
     

Compartir esta página