mejorar el sonido

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sergio83, 7 Jun 2007.

  1. Sergio83

    Sergio83 En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Buenas, mi problemiya supongo que será muy comun... Llevo montado el radiocd bussines mp3 en mi 320d con los altavoces de serie y la verdad es que no me mola nada como suena. ¿Que puede hacer para mejorarlo? Cambio los altavoces traseros por unos 6x9 de 3 vias, y los delanteros y tewters por unos de mejor calidad? aunque dicen por ahí que los de serie van bastante bien. Cambio la radio por una mas modernilla y de mejor calidad?Cambio altavoces y radio? meto una etapa con lo que llevo montado de serie?

    La verdad es que no tengo ni p... idea de sonido, ni electricidad... ni na de na, solo se que antes tenia un astra sport con un pionner mp3 de gama media 4x45 y atras unos sony xplood 6x9 de 3 vias y delante unos de 2vias y tewters y sonaba con muchisima mas calidad que este.

    Porfa echarme una mano, no se que hacer...:mad:
     
  2. scott

    scott Guest

    Buenas noches sergio, si de verdad quieres que suene bien atento:
    Montage coupe
    Kit tres vias delantero, twetter i medio en el montante
    Dos centrales dentro de las rejillas del aire
    En las puertas dos 6" buffer
    Dos 12" de doble bobina en bandeja
    i en la misma 2 8" coaxiales i todo esto debidamente alimentado i te puedo asegurar que puedes ir a IAsca.
    te paso unas fotos del mio por si te interesa !!
    Qualquier duda que tengas si te la puedo resolver.
     
  3. Sergio83

    Sergio83 En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    y algo mas economico? eso suena a desembolso que te cag...
     
  4. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Para ir a la iasca no hace falta nada lo unico que te hace falta un coche una fuente y altavoces, pero para ganar en la iasca un buen kit delantero con su correspondiente amplificador y ajuste de cortes de frecuencia y orientacion de tweters y un mini sub 8 o 10" con su correspondiente ampli y ajustado debidamente y a ganar.
    En tu coche pues lo mismo y no hace falta que te gastes tanto dinero. Ahora el para el sub lo mejor es hacer un cajon pasobanda para que penetre dentro del habitaculo.
     
  5. zdaza

    zdaza Guest

    un 10para ti subwoofer. yo competi en IASCA 3 temporadas y por ahi van los tiros, yo me centraria mas por mejorar el kid delantero 3 vias con filtros pasivos o a poder ser activo.Amplificador 4canales 2 canales para el kid delantero y 2 en puente para el sub todo devidamente calculado,y no creas que se te va una pasta en esto.Esto es lo basico para que puedas apreciar calidad en un coche pero si lo que buscas es cantidad olvidate de lo leido.
     
  6. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado

    yo soy mas de db drag pero me e pasado a lo otro quiero ver esas fotos de tu equipo

    un saludo
     
  7. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    zdaza me parece que nos tenemos que conocer pq yo tambien concurse en iasca, ¿que coche llebavas?, Yo tenia un astra, cuando pueda colgare fotos para ver si me recuerdas.
     
  8. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    te veo tambien po ocaforum

    un saludo
     
  9. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Si, la visito diariamente
     
  10. experience

    experience Guest

    Buenas tardes.
    Como te dicen los compis, no necesitas machacar la suspension del coche con tanto peso y material.
    Un buen kit de altavoces delanteros, un buen Sub y una amplificacion correcta son mas que suficientes para que tu vehiculo mejore su rendimiento acustico.
    Lo de competir en IASCA jejejeje, eso es otra historia, pues el tipo de matices que se busca en ella son muchas veces incompatibles con la escucha y exigencia diaria, aunque reconozco que ayuda para aprender a escuchar.
    Tener en cuenta que cada uno de nosotros tenemos un tipo de equalizacion preferido por lo que tendemos a orientar el sonido de nuestros equipos hacia dicha equalizacion
     
  11. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
  12. hramose38

    hramose38 Guest

Compartir esta página