mejorar equipo de sonido en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 18 Dic 2012.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas

    Uno de los regalos que le quiero hacer a mi mujer, es una mejora del equipo de sonido de su Mini.
    Tiene 'lo de serie' y la verdad es que es bastante mediocre.
    Tampoco pretendo llenar el poco maletero que tiene de cajones y etapas de potencia, pero si poner algo razonable que mejore algo lo presente.
    Que sitio me recomendais en Madrid o las afuerzas (zona de las Rozas por ejemplo) para ello?
    Gracias...
     
  2. Poten

    Poten En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    En madrid tienes mucho donde elegir yo conozco por ejemplo la zona sur de Madrid y tienes en el mismo polígono 2 tiendas enormes solo de cae audio y multimedia para el coche y hay desde los típicos altavoces de 30€ hasta altavoces de 30000€ todo depende de lo que busques y de lo que quieras gastar, el polígono esta al lado de la a-42 ala altura de cobocalleja una tienda se llama Type/R Sound tiene web y la otra esta en unas calles de detrás pero no recuerdo el nombre y tambien tienen web. Son las 2 que suelo ir y comprar.
     
  3. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Teasa, en general pardiñas 3

    915 75 18 38

    llevan toda la vida dedicándose al car-audio
     
  4. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Pues yo que soy de Bilbao, la última vez que monté equipo al coche me bajé hasta Fuenlabrada, a Type-R Sound. Me hicieron un buen trabajo, ubicando amplificador bajo el asiento del copiloto, y encastrando los altavoces en los huecos y con las rejillas de origen, de modo que es invisible, y he mejorado un montón la calidad de sonido sin perder un solo cm de hueco.

    Tuvimos un pequeño lío respecto a qué incluía o dejaba de incluír el precio, pero bueno, si consultas el precio final de todo montado no creo que debas tener problema.

    Tienen equipos adaptados a todos los bolsillos.

    Saludos!!
     
  5. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    De verdad crees que es mediocre el equipo de sonido del Mini?? Yo no lo veo nada mal, quizás sea porque el de mi coche es una basura.

    Pero me he hecho viajes largos en el Mini con la música a toda pastilla y para mí se oye bastante bien ;)

    Ahí instalé yo mi primera radio al BMW, para que después me la robasen..:ar:
     

Compartir esta página