Buenass foreros. Esta semana pasada le apreté a mi x6 en una recta y a la hora de frenar la verdad que me acojoné bastante. El coche me dice que tengo que cambiar el líquido de frenos, las pastillas no ha salido el testigo, los discos les queda poca vida y tienen alguna que otra fisura pequeña (delanteros y traseros por igual). He hablado con un chico que me deja en 850€ un kit completo de frenada de un m50d, pinzas, discos en buen estado de 385 y 345mm, protectores, portapinzas…. El me afirma que es plug and play, pero en el tema del abs habrá algun problema? Es lo que más me preocupa. En el caso de solo hacer mantenimiento a mis frenos, que discos (perforados), pastillas y líquido de freno me recomendais? marca, modelo etc Ahora monto los 332mm. Espero vuestra ayuda
Hola, Por el tamaño de los discos me imagino que es un 3.0d no? Tema de los frenadas del 50d pues no se confirmarte 100% seguro que sea llegar y montar. Te dejo un presupuesto de material para mejorar la frenada en el eje delantero, si quieres también atrás lo veo Estos serían los discos que no habría problema en la ITV Saludos!