Mejorar frenada bmw x6

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por x6bimmer, 13 Jun 2023.

1. x6bimmer

x6bimmer En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    bmw x6 e71
    Buenass foreros.

Esta semana pasada le apreté a mi x6 en una recta y a la hora de frenar la verdad que me acojoné bastante. El coche me dice que tengo que cambiar el líquido de frenos, las pastillas no ha salido el testigo, los discos les queda poca vida y tienen alguna que otra fisura pequeña (delanteros y traseros por igual).

He hablado con un chico que me deja en 850€ un kit completo de frenada de un m50d, pinzas, discos en buen estado de 385 y 345mm, protectores, portapinzas….
    El me afirma que es plug and play, pero en el tema del abs habrá algun problema? Es lo que más me preocupa.

En el caso de solo hacer mantenimiento a mis frenos, que discos (perforados), pastillas y líquido de freno me recomendais? marca, modelo etc
    Ahora monto los 332mm.
    Espero vuestra ayuda:rindo:

2. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.491
    Hola,

Por el tamaño de los discos me imagino que es un 3.0d no? Tema de los frenadas del 50d pues no se confirmarte 100% seguro que sea llegar y montar. Te dejo un presupuesto de material para mejorar la frenada en el eje delantero, si quieres también atrás lo veo

upload_2023-6-14_17-24-13.png

Estos serían los discos que no habría problema en la ITV

USR.jpg

Saludos!

Compartir esta página