Desconozco si se pueden desmontar los faros de los cupés. En los no restyling, se que pueden sustituirse los cristales. Siendo así, puedes desmontarlos y/o cambiarlos. A mí de una berlina de 2003 me costaron 100 euros, marca bosch y te lo recomiendo en vez de comprar un kit o mandar pulirlos porque gastas el dinero sólo una vez y quedan para muchos años. Pero además, fruto del humillo y del uso, puede ensuciarse el cromado de la parabola y algo puede afectar en el reflejo de la luz hacia el exterior. Estas parabolas si no están quemadas, con un trapo microfibras que esté impecable o nuevo quedan perfectas, pero con mucho cuidado, puesto que si frotas te lo llevas y te cargas el cromo.
Si todo está correcto, puedes montar unas bombillas buenas como te han dicho, sin tocarlas con los dedos (usa la microfibra, nuevamente). Son caras y duran menos que las normales, te aviso. Y por supuestísimo, entiendo que tienes bien regulados los faros. Si no, ponte en un sitio nivelado delante de una pared y regula tanto el alcance, como el paralelismo de ambos faros. Debes ver la luz como una especie de dibujos en forma de V V. Quizás los tengas bajos. Piensa que los vertices de esas V deben quedarte lejos cuando vas por una carretera llana, casi no debes ni distinguirlos y deben difuminarse en la distancia.
Si con todo esto no ves bien, liate la manta a la cabeza y haz lo que hice yo. Compra dos faros de xenon de desguace que funcionen. Montarlos es fácil, prácticamente es quitar unos y poner otros, pero has de codificar el coche como que tienees puesto xenon y hacer un puente en el conector de las largas para que te funcione el bixenon. El problema es pasar la ITV, pero si buscas con paciencia en despieces, puedes comprar los eyectores de lavafaros, las tuberías, y una bomba como hice yo. Has de cablear la bomba hasta detrás de la guantera, donde se pone un relé y se saca un cable de un conector para que se active el lavafaros cuando es necesario.
Para subir nota, ya está el apartado de colocar los reguladores de altura de la suspensión. Yo tambien los compré de desguace con su cableado, pero no los tengo conectados al coche, simplemente los llevo bien regulados y no hay problema. Lo suyo es que tambien cambies el mando de luces, puesto que no tiene que tener ruletita de regulacion de altura de luces.
Yo me gasté unos 600 euros en toda la obra, pero mereció mucho la pena, le dí mucho más valor al coche, tanto es así, que hasta en la ficha del seguro aparece que tengo xenon y en la ITV no me dicen ni MU.
Un saludo y mucha suerte.