Hola a todos! cada dia hay mas noticias de robos de coches y alguno de este foro ](*,)... a raiz de esto, me ha surgido una curiosidad?son tan faciles de robar nuestros coches??por ejemplo mi e34 no tiene apenas valor economico, pero desde mi punto de vista muchos cacos diran bmw=trasera=hechar unas risas, 25i=gasofa=andara bien, coche grande=perfecto para alunizaje... ante todo esto la verdad es que cada dia tengo mas miedo a quedarme sin el por alguno de estos motivos..por suerte duerme siempre en el garage de casa, pero al salir de fiesta por ejemplo ya se queda en la calle.. no pretendo que nadie me explique como se roban (nunca se sabe quien puede leer esto) ni muchisimo menos, simplemente intentar que sea lo mas complicado posible que alguien intente llevarselo.. gracias a todos y perdon por el ladrillo!! p.d: ya tengo alarma al coche pero no creo que sea suficiente..
Lo que mas efectivo creo que es,algun interruptor que corte la corriente general,,porque:cerraduras,alarma,trabavolante,mil historias,no sirven para nada.
¿Te lo digo por aqui o te escribo un mp de como se hace? en cuanto a la pregunta si es facil de robar...Un saludo
el code es un codigo sin el cual el coche no arranca hace años drecuerdo que se le ponía un interruptor a la valvula de pare en gasoil y al cable de bobina en gasofa..
¿Tu coche lleva OBC? La función CODE hace que el motor de arranque no engrane el volante motor y así impide que se arranque el coche. Si se intenta varias veces sin introducir el código, salta la alarma. El compañero bmw500 te explica cómo se usa por mp, para no ponérselo fácil a los cacos...
pos va ser que no me sirve puesto que mi coche no lleva obc!..la verdad es que es muy buena funcion!y buena escusa para buscarme uno..
Curioso,yo lo probe un dia,y el motor si me gira,pero es com si no tuviera gasolina porque nunca arranca. Lo de bmw500 es de poner un interruptor?
entonces la cuestion es poner un inerruptor que corte la corriente del 50 del motor de arranque??o mejor del 30??
El motor no gira, sólo gira el motor de arranque. Me imagino que se refiere a poner un corta corriente. Es un interruptor que desconecta la electricidad del coche. Aunque lo mejor es cortar la bomba de combustible con un interruptor escondido. El CODE siempre lo dejo conectado por si acaso.
Lo mejor es hacer un antirobo casero, que solo lo sepas tu, así es más dificil que te lo roben.De todas formas, como se empeñen en robarte el coche, te lo robará . Saludos
perdon por el reflote: me interesa mucho, para un amigo, lo del doble interruptor oculto para cortar la electricidad y la bomba de gasolina del coche. le han robado dos coches en tres años y pico. cualquier informacion por privado de donde, como y cuanto (el vive en madrid) me sera muy bienvenida. muchas gracias.