Duda Mejorar sonido e81

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas, estaba pensando en mejorar un poquillo en sonido del coche, tampoco me quiero gastar un pastón ni cambiar la radio (tengo la pro) y me gustaría saber que me podeis recomendar poner sin cambiar la radio.

No se que medidas de altavoces llevamos en las puertas ni en la bandeja, ni tampoco los woofer creo que son que lleva debajo de los asientos ¿hay algo mejor para poner debajo de los asientos que mejore y no lleve mucha instalación?

Gracias, un saludo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Dinos que es no gastar un pastón para ti... Yo llevo el Harman Kardon y es una pasada.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Hola buenas, estaba pensando en mejorar un poquillo en sonido del coche, tampoco me quiero gastar un pastón ni cambiar la radio (tengo la pro) y me gustaría saber que me podeis recomendar poner sin cambiar la radio.

No se que medidas de altavoces llevamos en las puertas ni en la bandeja, ni tampoco los woofer creo que son que lleva debajo de los asientos ¿hay algo mejor para poner debajo de los asientos que mejore y no lleve mucha instalación?

Gracias, un saludo.

Si no llevas equipo Hifi y no quieres gastar mucho dinero deberías empezar por ahí, si quieres gastar entre 800-1000€ pon el LOGIC7 que es lo mas alto para serie 1 de serie.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
El kit de reequipación del HiFi son unos 400€, yo directamente miraría el Logic7.

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
800-1000€ se sale de mi presupuesto, mi intención eran como unos 200-300€ a 400€ podría esperar un poco más y llegaría ya que seguramente cambie las llantas el mes que viene y es mucha tela.

¿a que os referis con el kit HiFi?

Gracias por vuestras respuestas

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
800-1000€ se sale de mi presupuesto, mi intención eran como unos 200-300€ a 400€ podría esperar un poco más y llegaría ya que seguramente cambie las llantas el mes que viene y es mucha tela.

¿a que os referis con el kit HiFi?

Gracias por vuestras respuestas

El kit hifi esta por debajo del logic 7, la reequipacion que se vende son 2 tweeters + 2 medios delanteros y una etapa. Si consigues alguno de un coche que lo llevara de serie el hifi lleva 4 medios, 4 tweeters, etapa y 2 subs.

Con tu presupuesto un hifi es lo mejor que puedes comprar.

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
y merece la pena la inversión? es decir, comparado con lo que tengo ahora se nota mucho? lo que quiero es ganar un poco de calidad a volumen medio-alto y ganar algo más de volumen.

El tema de la instalación es muy lioso? hay que desmontar mucho?

Gracias

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
y merece la pena la inversión? es decir, comparado con lo que tengo ahora se nota mucho? lo que quiero es ganar un poco de calidad a volumen medio-alto y ganar algo más de volumen.

El tema de la instalación es muy lioso? hay que desmontar mucho?

Gracias

Hombre pasas de no llevar etapa a llevarla, no se si llevas tweeters delante pero ahora llevarias 4 altavoces delante, y otros 4 detrás que ahora mismo no llevas, además de los 2 subs debajo de los asientos, además de mas altavoces sumale que tambien son de mayor calidad. Lo mejor es que pruebes un hifi y lo compares con tu coche.

De no llevar nada a un hifi la inversión es muy rentable, porque se nota bastante. De un hifi a un logic7 tambien se nota, pero ya hay que ser mas sibarita.

La instalación siendo de Madrid te lo puede hacer MarioLopez que es donde mejor y mas barato te va a salir.

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Sub no se cuales pero se que si lleva, tweeters estoy casi seguro de que no lleva

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Sub no se cuales pero se que si lleva, tweeters estoy casi seguro de que no lleva

Si llevas rejillas en el hueco del tweeter de las puertas y ves que suena, llevas tweeters, si tienes una moldura de plastico lisa, no llevas.

Si no llevas tweeters prueba a montarlos, es lo mínimo que te puedes gastar y algo de mejora notarás. Necesitarias las molduras de los tweeters, los tweeters que tu elijas, y luego unirlos a los medios de las puertas, no tiene mucha complicación.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Debes desmontar lo típico en estos coches para cambiar... para los subs los asientos van fuera, para los medios y tuiters delanteros los paneles de las puertas delanteras. Si te lías a tocar más tienes que quitar la bandeja trasera y asientos...

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
He encontrado esto, darme vuestra opinión:

• Conjunto especial BMW 3 Vias y Amplificador
  • Valido para BMW serie 1
  • Kit Audio System X200BMW 3 vias 100/150 Watios RMS
  • Pareja Tweter 25mm Seda
  • Pareja Medio cono 4"
  • Pareja Woofer 8" extraplano
  • Amplificador Lightning Audio LA-8004