Mejorar sonido por Bluetooth en los nuevos S1 F70

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por nacho318, 22 Ene 2025.

1. nacho318

nacho318 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Hola,

Tengo desde hace poco un S1 F70 y como ya no se puede usar el USB para reproducir música, tiene que ser a treavés del bluetooth, sabeis como se puede mejorar el sonido para los que tenemos el equipo de audio de serie?. Se oye super bajito de volumen y tienes que darle al + del volante bastante para que se esuche decentemente.

Saludos.

2. Pucelana84

Pucelana84 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    128ti F40
    Bienvenido al desastre del audio básico de BMW, no hay nada que hacer.... por el foro tienes posibles opciones para poder mejorarlo reequipando de manera externa.

Un saludo.

A nacho318 y Sara Rodríguez les gusta esto.
  3. nacho318

nacho318 En Practicas

Me Gusta:
    32

Hola,

Si lo he visto, pero como es un coche de Renting me da palo gastarme mas de 1000 pavos en poner un sonido decente. Lo que más me molesta es que el volumen se escucha demasiado bajo y tienes que darle al botón del + bastante más de la mitad para escuchar la música que tengo en el móvil. A mi lo del bluetooth no me convence nada....

4. JuankiF44

JuankiF44 En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    218D
    Y sí fueran 1000 ,,,lo malo es que después de pedir varios presupuestos si no son 2000 euros no haces nada decente

5. nacho318

nacho318 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Hay un Kit Plug&Play especial para BMW S1 de la marca Mosconi-Gladen por menos de 2000 €. En Madrid Audio lo tienen...

6. White White

White White En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    118 i (F40)
    Has comprobado el volumen del teléfono, porque a veces tienen una salida baja, para cuando te conectas a auriculares no te fastidies los tímpanos.

Eso no quita que el equipo es bastante deficiente.

7. nacho318

nacho318 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Si. Lo pongo al máximo en el móvil y nada, hasta que no suba el volumen en el coche nada de nada

8. Growold

Growold

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW F40 M135i
    Supongo que esta pensado para escuchar música por las apps tipo spotify, youtube music y demás. En el F40 se hace como una llamada telefónica, subiendo el volumen y lo guarda por separado, sin que afecte luego a la radio o resto de apps de android auto o carplay, pero en el nuevo serie 1 lo desconozco.

9. nacho318

nacho318 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Hola, no entiendo lo que quieres decir con lo de la llamada teléfonica. El volumen de la radio y de medios, es el mismo y tiene muy poquito. Me refiero que para escuchar la música al un volumen alto tienes que poner la barra de volumen pasada más de la mitad. A ver, está claro que para tener un buen equipo de música hay que gastarse la pasta si o si

Saludos.

Compartir esta página